Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

El maquillaje es el complemento perfecto para estar deslumbrante y las Navidades nos ofrecen muchas ocasiones especiales para “coquetear” con él: la fiesta de empresa, reuniones familiares o con amigos, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la siempre especial fiesta de Nochevieja antes de estrenar el nuevo año. Muchas oportunidades distintas que requieren diferentes formas de maquillarse. No es lo mismo maquillarse para una comida que para una cena, o para una fiesta por la noche.

En Patricia Moreno estaremos encantados de ayudarte, orientarte, aconsejarte… Tenemos los mejores productos y las mejores profesionales del maquillaje.

Maquillaje para Navidad

¿Maquillaje fluido… o uno más compacto? ¿Rímel sólo… o con raya en el ojo? ¿Sombras discretas… o ahumado y sofisticado? Conviértete en la reina de las fiestas y prepárate para deslumbrar de la mano de Colour Caramel, la primera línea de maquillaje profesional a base de productos orgánicos y naturales.

Con ellos realizamos un Taller gratuito de Maquillaje y estaremos encantadas de asesorarte para que consigas el mejor look: Ojos perfectos con sus sombras minerales enriquecidas con aceite de albaricoque, aguacate o macadamia, y formuladas especialmente para los párpados más sensibles. Labios rojos intenso de larga duración y enriquecidos con aceite orgánico de albaricoque, oliva, jojoba, y manteca de karité.

Ven a “coquetear” con la línea de maquillaje que te hace estar más bella al tiempo que te aporta hidratación, nutrición y vitaminas de la manera más natural.

 

C/ Monasterio de El Escorial nº66B
(Montecarmelo) Madrid
Teléfono: 91 729 74 97 / 616 968 933

Artículos recomendados