Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Los brazos son una de las zonas más conflictivas del cuerpo femenino y que con mayor frecuencia se estropea. De la flacidez en la cara interna de los brazos no se libran ni las delgadas ni las deportistas porque no es un problema que se solucione por completo con dieta ni con ejercicio.

La edad, el tipo de piel, la falta de tono muscular, una defectuosa alimentación, la pérdida de peso… son factores que influyen en mayor o menor medida pero que no solucionan de manera global el descolgamiento de la piel en los brazos.

Flacidez brazos tratamientos: Programa integral ARMS-UP. 

Muchas de nuestras pacientes acuden al centro preocupadas buscando soluciones para corregirlo. E incluso, en nuestra área de entrenamiento personal PMTraining, se esfuerzan al máximo para tensar la zona. Sin embargo, en ocasiones no resulta suficiente.

Para lograrlo, hemos diseñado el Programa Integral Arms Up con el que tratar la flaccidez de los brazos y reducir el volumen en éste área tan conflictiva.

Se trata de un protocolo completísimo: Primero se prepara la piel devolviéndole la tonicidad perdida. Eliminaremos la posible grasa localizada estilizando los contornos y repararemos el tejido atrófico que suele instalarse en la cara interna de los brazos a modo de colgajo o ala de murciélago.

Emplearemos para ello un coctel a base de una serie de principios activos homeopáticos  inyectables, aplicados en forma de mesoterapia multipunto en la parte interna y externa de los brazos. Esta modalidad de mesoterapia resulta infinitamente más eficaz que la tradicional, ya que se aplica en más de 4.000 puntos.

Se completa con la aplicación de radiofrecuencia localizada Cyclone para conseguir una acción tonificante, regeneradora y recuperar nuevamente la tersura y la elasticidad perdidas.

Trabajaremos también desde el interior con la ingesta oral de nutricosmética específica para tratar la flaccidez. Combinando ingredientes naturales que contribuyen a que la piel recupere su tonicidad, elasticidad y firmeza.

Y por último, en los casos en que sea necesario, colocaremos hilos tensores, una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y darle un aspecto rejuvenecido.

La eficacia de este programa permite que sea utilizado modulando sus fases y de forma personalizada, no solo en brazos problemáticos sino también en protocolos preventivos para retrasar la temida flaccidez (en tales casos, no será necesaria la colocación de los hilos).

También podemos utilizar este programa en cara interna de muslos ya que se trata de otra de las áreas con una especial tendencia a la flacidez, estrías y acúmulos de grasa localizada.

Acércate a consultarnos tu caso.

Artículos recomendados