Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

¿Quieres y necesitas mejorar tu condición física y verte realmente como deseas? ¡Atrévete! ¿Estás harto de sentirte cansado y necesitas un cambio?  ¡Nuevos retos, más #power! Te invitamos a empezar con el ejercicio físico.

En PMTraining, el área dedicada al entrenamiento personal y grupal dentro del Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno, contamos con las últimas tendencias en entrenamiento y la metodología más divertida y eficaz para poder llevarlo a cabo: #elementssystem. 

Ejercicios completos ¡Empieza a entrenar!

Nuevos retos, más #power

Hoy, en este post, te presentamos algunos de los equipos más vanguardistas que utilizamos en nuestros entrenamientos sin olvidar que el mejor equipamiento para entrenar es tu propio cuerpo:

Skierg: Reconocido desde hace tiempo como uno de los entrenamientos más duros, el esquí nórdico se centra en el desarrollo de la fuerza y de ​​la resistencia. Ejercita piernas, brazos y corazón.

Remo Concept2: Es un banco de remo indoor de última generación en el que se trabaja todo el cuerpo y los principales grupos musculares. Con él se desempeña un potente ejercicio cardiovascular para quemar calorías de manera sorprendente. Entrenar con esta máquina nos evitará dolores articulares y equilibrará la musculatura de la parte superior.

TRX: Se trata de una herramienta sensacional para trabajar fuerza, potencia y equilibrio a través de diferentes ejercicios en suspensión. Esta disciplina aprovecha el propio peso del cuerpo para ejercitar toda la musculatura. La cinta de nylon resistente y regulable tiene, por un lado, un punto de anclaje en un extremo; y soportes para los pies y empuñaduras, por el otro. Pueden realizarse una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que te propongas. Y, como se puede adaptar la resistencia en cualquier momento mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física.

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno estamos siempre pendientes de tener los mejores cuidados para ti…, ¡también en el área del entrenamiento personal!

¡No lo dudes y atrévete!

¡Hoy es el mejor momento para hacer deporte!

Afronta nuevos retos y consigue más #power.

 

 

Artículos recomendados