Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Cuando hablamos de tratamientos Flash buscamos un efecto inmediato: resultados visibles en una sola sesión o con una única aplicación.

Estas Navidades vamos a ponerte “guapa” en tiempo record. En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno te recomendamos los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento Lumiere de Thalgo: Se trata de una auténtica propuesta de belleza express. Un protocolo que corrige todos los signos de una piel apagada y cansada. Alisa, desintoxica, regenera y desestresa. La tez se muestra fresca y sin ningún signo de fatiga.
  • Cromopen: es un sistema seguro, rápido y eficaz de penetración transdérmica de activos que combina, además, los beneficios de la cromoterapia. De manera absolutamente personalizada adecuamos los activos para que los resultados sean los óptimos para cada tipo de piel. La última y más vanguardista de las tecnologías aplicadas al cuidado de nuestra piel.
  • Ampollas de soja: Las ampollas SOJALIVE, de venta en nuestro centro, combinan en su composición la vitamina C, el aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras, que proporcionan un potente un efecto lifting y reafirmante en la piel al instante. ¡Un flash de belleza instantáneo gracias al poder concentrado de la soja!

Con los Tratamientos Flash, belleza al instante

¡Déjanos hacer magia con tu piel!

 

C/ Monasterio de El Escorial nº66B
(Montecarmelo) Madrid
Teléfono: 91 729 74 97 / 616 968 933

Artículos recomendados