616 968 933 - 91 729 74 97 | RESERVA ONLINE

Bambuterapia: Masaje con cañas de bambú

Con la Bambuterapia o masaje con cañas de bambú vamos a conseguir eliminar grasa corporal siendo a veces y en determinados casos más eficaz que el drenaje linfático.

BambuterapiaLa Bambuterapia o masaje con cañas de bambú es una técnica milenaria nacida en Oriente donde se práctica mayoritariamente en Japón aunque es muy utilizada en toda Asia.

En la cultura oriental se creía que las cañas de bambú tenían propiedades “mágicas”. Pensaban que a esta planta la recorrían energías beneficiosas que absorben las energías negativas del cuerpo y que, después de pasar por su interior, se convertían en energías positivas y las devolvía al cuerpo haciéndolas fluir por el organismo para, de esta manera, equilibrar los centros energéticos (Chakras) con el resultado de estar en paz con armonía y equilibrio.

Pero más allá de sus beneficios “holísticos” se han descubierto beneficios para el cuerpo qué aplicados con técnicas adecuadas, han convertido a esta técnica de masaje en una de las más demandadas.

La Bambuterapia o masaje con cañas de bambú, ayuda a favorecer la circulación linfática logrando una reducción clara y eficaz de la grasa localizada. En definitiva conseguiremos reactivar los problemas circulatorios y por lo tanto mejoraremos la circulación sanguínea, eliminando toxinas, combatiendo eficazmente la celulitis y remodelando la figura.

Consúltanos. Nuestro equipo de profesionales valorará en función de tus problemas y tus objetivos, los resultados que podrás llegar a conseguir.

Otros masajes corporales:

Masaje descontracturante
Masaje anticelulítico
Drenaje linfático
Masaje circulatorio