616 968 933 - 91 729 74 97 | RESERVA ONLINE

Tratamientos corporales

Reduce talla y volumen, reafirma tu piel y siéntete bella, con la combinación de nuestros cuidados corporales, en los que utilizamos la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Trabajamos con la marca referente del mercado: Thalgo, pionera en la Talasoterapia y líder mundial en Cosmética marina profesional. Sus ingredientes son del mar y la tierra.

Nuestros tratamientos corporales

Resultados Cyclone

Reduce volumen, reafirma y elimina celulitis, y lo mejor, lo hace todo en la misma sesión. Por eso se ha convertido en el sistema más eficaz para conseguir la remodelación corporal.

Sus resultados son tan evidentes que ya se ha convertido en la máquina con lista de espera. Hasta 10 centímetros han llegado a perder algunos de los pacientes tras someterse al tratamiento con Cyclone. Y sin renunciar a un cuerpo modelado, evitando el descolgamiento de piel tan antiestético que suele ser la consecuencia inevitable después de una pérdida de volumen tan grande. Además, la celulitis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.

Unifica en una sola aplicación las mejores técnicas:

  • Ultrasonidos focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa gracias a la emisión de calor. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada.
  • Ultrasonidos de cavitación que impactan contra las células de grasa y las rompen reduciendo la celulitis dura localizada.
  • Vacum rotatorio único en el mundo. Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.
  • Radiofrecuencia monopolar para tratar grandes zonas con cúmulos grasos con el fin de reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis.
  • Radiofrecuencia bipolar para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales.

Slimtape contra la celulitis

El Slim Taping es un tratamiento contra la celulitis y la fEliminar celulitis y flacidez con Slim Tapinglacidez que se realiza con una técnica basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular especial llamado Punch Tape. Es muy efectivo desde la primera sesión y no aporta ningún productos cosmético, ni crema, ni aceite, ni lleva impregnado ningún producto químico. Es puro efecto mecánico.

El Punch Tape es un tipo de vendaje adhesivo con agujeros ovalados repartidos de forma asímétrica. Tiene la capacidad de crear línea de diferente tensión dentro la propia tira.

Ventajas de la nueva técnica Slim Taping:

  • Su efecto es inmediato viéndose los resultados desde la primera aplicación.
  • Resultados duraderos.
  • Es totalmente compatible con otras terapias convencionales y aparatología estética sumándose a sus efectos.
  • Es bien tolerado por todos los clientes

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa.

Tratamiento redu cell celulitis

Tratamiento con cañas de bambú y ventosas con uno de los productos más eficaces del mercado: Redu-Cell.

El tratamiento con cañas es un masaje descontracturante y relajante, que unido a Redu-Cell permite reafirmar y eliminar la celulitis de forma más rápida y permanente. Desde la primera sesión notarás resultados visibles.

Disfruta de un masaje de origen oriental con el que además mejorará tu circulación.

Tratamiento presoterapia

Es un tratamiento que realiza un drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen. Está indicado para tratar diferentes tipos de síntomas como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para palear los síntomas de las varices. Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cual es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las varices y disminuyendo las inflamaciones.

Cavitación con radiofrecuencia

Juntos ultrasonido con radiofrecuencia monopolar, todo en el mismo cabezal. Se unen estos dos sistemas provocando destrucción de grasa y reafirmación de la piel.

Tratamiento ozono

La ozonoterapia es un procedimiento coadyuvante para los tratamientos estéticos y funcionales que transfieren bienestar y belleza a la persona a través de la piel. Este procedimiento está clínicamente reconocido en muchos países, incluidos ámbitos hospitalarios.
Se aplica mediante: Burbuja Ozonizada Aplicación de un baño de Ozono en alta presión. La Burbuja Ozonizada es el primer procedimiento para cuidar el cuerpo de forma global. Esta técnica facilita una rápida oxigenación en los tejidos edematosos facilitando un drenaje natural. La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite. Es coadyuvante.

Tratamiento corporal thalgo

Tratamientos naturales basados en algas y lodos de la marca Thalgo que te ayudarán a conseguir los resultados que estás buscando y a la vez te proporcionaran un momento tremendamente relajante.

Disminuye la grasa en zonas localizadas, elimina la celulitis y reafirma tu cuerpo al mismo tiempo que lo hidratas, ya que las algas poseen minerales y oligoelementos que contienen vitaminas y aminoácidos.

Elige el tratamiento corporal más adecuado para ti

Como ves existen muchos tratamientos corporales que mejorarán tu aspecto y salud. Si quieres conocer cuál es el ideal para ti puedes pedir una cita de valoración GRATUITA, y ponerte en manos de nuestras profesionales. No dudes en contactar con nosotros.

Centro de Belleza, Salud y Estética Patricia Moreno