616 968 933 - 91 729 74 97 | RESERVA ONLINE

Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos

Tratamientos faciales

Tratamientos contra acné, manchas, cuperosis, Anti-envejecimiento, Efecto flash, Reafirmación, Iluminación, Lifting Facial.

Face Mapping.
Estudiamos tu piel. Para hacerlo, llevamos a cabo un Face Mapping dividiendo el rostro en 14 zonas. Cada una de ellas es examinada a fondo, centímetro a centímetro. Desarrollamos el mejor diagnóstico para que consigas una piel sana.

Limpieza con tratamiento personalizado.
Una adecuada higiene facial es un básico fundamental. Eliminar impurezas, puntos negros o espinillas siempre acorde a cada tipo de piel.

Factor de crecimiento epidérmico.
Detener el tiempo adelantándose a él. PEPTIDOS BIOMIMÉTICOS junto con los EGF

(Factor de Crecimiento Epidermico), FGF(Factor de Crecimiento del Fibroblasto) Y KGF (Factor de Crecimiento del Queratinocito) El laboratorio Heber Farma, presenta una patente en el año 2008. La presente invención se refiere al uso del factor de crecimiento epidérmico (FCE) para el tratamiento de recuperación de piel. Su aplicación se realiza sobre la piel a través de un compuesto que contiene biomembranas multilamelares o vesículas lipídicas las cuales retienen al FCE y lo vehiculizan a través de las diferentes capas de la piel. Los Factores de Crecimiento son esenciales para la integridad estructural y la normalidad funcional del tejido cutáneo. Participan en la división celular, diferenciación, producción de enzimas y otros fenómenos que permiten calificar como esencial su papel en la fisiología de la célula.

mesoterapia facial

Resultados increíbles sin agujas

Es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones. Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos cosméticos sin utilizar agujas. Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente para que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo. Los resultados y los beneficios de la mesoterapia virtual son la reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión.

Radiofrecuencia facial

Resultados visibles

La aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno para lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos para obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y la flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir de los treinta días de tratamiento y mejoran en los siguientes meses.

microrodillo

Instrumento de tecnología avanzada para el cuidado de la piel. Son agujas de titanio que estimulan la producción de colágeno y elastina, que tonifican la piel y le otorgan mayor elasticidad. También de uso doméstico. Tratamiento adecuado para restaurar la juventud suavizando arrugas, cicatrices, secuelas del acné, hiperpigmentacion, y la piel dañada por el sol. Su uso es válido para compaginar con otros tratamientos faciales ya que ayuda a penetrar, en profundidad, el producto y los activos aplicados.

Tratamiento Thalgo facial

Los tratamientos Thalgo, como limpiezas faciales, tratamientos antiedad, antimanchas o de peeling químico, harán que tu piel luzca más saludable y rejuvenecida.

El cuidado de la piel, especialmente la facial, es esencial para luchar contra el envejecimiento. Necesitas estar hidratada y facilitar a tu piel que pueda producir colágeno y elástica.

Los tratamientos faciales de Thalgo son perfectos para todo ello.

Ven a vernos y te asesoraremos sobre cuál es el que te viene mejor según tu piel.

Es un sistema seguro, rápido y eficaz de penetración transdérmica de activos que combina, además, los beneficios de la cromoterapia. Su sistema de percusión de microagujas, asistido electrónicamente, permite la apertura de miles de micro-canales de forma automática para facilitar la introducción de los activos mientras se realiza una bioestimulación mecánica de los fibroblastos. El tratamiento es válido para todas las pieles.

Cromo Pen consigue resultados en una única sesión:

Cromo Pen

  • Estimula los fibroblastos, aumenta el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para la reparación de los tejidos.
  • Rejuvenece la piel del rostro.
  • Reafirma los tejidos.
  • Mejora la luminosidad, aspecto y textura de la piel.
  • Reduce manchas realizando una exfoliación mecánica de las capas superficiales y regenerando la piel.
  • Facilita la penetración de activos hasta en un 90%, aumentando así la eficacia de los mismos.
  • Reduce las arrugas de expresión, cicatrices y queloides.

Polvo Corindon

La microdermoabrasión con polvo de corindón es un procedimiento no invasivo que consiste en exfoliar en profundidad y eliminar mecánicamente las capas superficiales de la piel estimulando la producción de nuevo colágeno. Ésta técnica hace que la piel luzca más suave, tersa, elástica y rejuvenecida. Reduce las arrugas y finas líneas de expresión, difumina manchas e iguala el tono de la piel.

Además, ayuda a que los principios activos y demás productos que apliquemos posteriormente penetren mejor para conseguir resultados óptimos.

El procedimiento con polvo de corindón consiste en un potente aplicador que rocía micro cristales de dióxido de aluminio (polvo de corindón) a través de la superficie de la piel. Éste polvo es como una fina arena que arrastra las células muertas de la epidermis. No contiene alérgenos, colorantes ni conservantes.

Elige el tratamiento facial más adecuado para ti

Cada caso es especial. No es lo mismo hacer un tratamiento de belleza facial que una mesoterapia, el tratamiento debe adaptarse a ti y tus necesidades. Ven a Patricia Moreno y te haremos un estudio personalizado para darte todas las opciones y recomendarte y asesorarte en la elección de tu tratamiento facial. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros o pedir tu cita de valoración gratuita.

Centro de Belleza, Salud y Estética Patricia Moreno