Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Depilación médica láser por diodo

Depilacion laser con diodo

Los problemas como el hirsutismo o la foliculitis, los cuales aparecen por el enquistamiento del vello, ya no serán un problema. El haz de luz láser desprende un calor que también tiene una función antiséptica ayudando a erradicar infecciones del folículo a la vez que debilita el vello hasta su desaparición.

Presentamos la depilación médica láser por diodo con LightSheer.

Los resultados de LightSheer han sido probados y documentados clinicamente. Su efectividad está desmostrada en tratamientos realizados en el más amplio rango de población.

Permite tratar con seguridad todos los tipos de piel incluso las pieles bronceadas además de permitir el tratamiento del vello en cualquier diámetro o color debido a su alta potencia y control incluso en las zonas más pequeñas.

Tiene la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) gracias a los resultados obtenidos por sus características técnicas. Sus resultados son avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

El resultado en cada persona puede variar dependiendo de varios factores, como la edad, tipo de piel o color del pelo, etc. Lo habitual es realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona con intervalos de 2 a 3 meses.

Podemos asegurarte que obtendrás los mejores resultados en las menores sesiones posibles. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar y solucionar el problema del exceso de vello con la tecnología más avanzada.