Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Micropigmentación

“Embellecer la piel mediante aplicaciones de color utilizando pigmentación permanente a nivel epidérmico” es lo que se conoce hoy en día como micropigmentación. Lleva realizándose desde la antigüedad pero actualmente tiene muchos usos diferentes relacionados con la estética y la salud.

La técnica de utilizar pigmentación permanente a nivel epidérmico consiste en embellecer la piel mediante aplicaciones de color. Existe desde la antigüedad y actualmente tiene muchas aplicaciones diferentes relacionadas con la estética y la salud.

La finalidad de esta técnica es siempre lograr una mejora estética utilizando pigmentos naturales biocompatibles y estériles.

En la MICROPIGMENTACIÓN podemos distinguir dos tipos de tratamientos según su finalidad: los PARAMÉDICOS y los puramente ESTÉTICOS o DECORATIVOS.

En los primeros se utiliza la aplicación del pigmento como práctica de medicina estética que busca disimular alteraciones de la piel o corregir consecuencia de enfermedades (bien para disimular cicatrices o bien para rediseñar, tras una cirugía, la apariencia de la piel); en los segundos, los tratamientos de micropigmentación decorativa, se utiliza esta técnica como una opción de maquillaje permanente de zonas concretas: Eye-liner/ojos, pestañas, perfil de labios, delineación y relleno de cejas. La Micropigmentación es esta última zona (cejas) es lo que se conoce como Microblading.

Tratamiento micropigmentacion decorativa

Con la introducción de pigmentos de distintos tonos en el tejido dérmico, conseguimos el efecto de un maquillaje siempre perfecto y semipermanente (porque con el paso del tiempo termina por ser reabsorbido por el organismo). Una solución ideal para estar siempre impecables y maquilladas, perfecta para aquellas que no disponen de mucho tiempo.

¡Ponemos el color al servicio de tu belleza!

¿Eres alérgica al maquillaje? ¿Haces deporte con mucha asiduidad y quieres estar siempre arreglada? ¿Eres muy práctica o, tal vez, prefieres lucir un efecto natural libre de brillos de cremas? ¿Deseas un delineado de ojos impecable? ¿Te gustaría iluminar tu mirada y darle profundidad con más pestañas? ¿Buscas unos labios más carnosos o unas cejas gruesasy bien trazadas?
Son muchas las indicaciones para conocer esta técnica y dejarte aconsejar por nuestros profesionales. Reserva tu cita aquí o llámanos sin compromiso.

Centro de Belleza, Salud y Estética Patricia Moreno