Eliminar celulitis-flacidez

Eliminar celulitis y flacidez es posible

Si, sabemos que no es fácil y que hay que trabajar muchos aspectos de nuestro cuerpo para eliminar celulitis y flacidez pero te vamos a dar algunos consejos.

¿Por qué sale celulitis?

La celulitis aparece por la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo siendo mucho más frecuente entre las mujeres que en los hombres y parece que tiene su razón de ser en el aspecto hormonal. Las mujeres tienen dos hormonas: progesterona y estrógeno y ambas favorecen esta acumulación de adiposidades de grasa y retención de líquidos lo que llega a formar la antiestética celulitis.

cómo eliminar la celulitis

Combatirla no es fácil. Debemos mantener una alimentación equilibrada combinándola con ejercicio físico teniendo en cuenta que 30 minutos al día a un buen ritmo practicando Power Walking van a ayudar y mucho. Pero si no somos constantes no podremos combatirla. También podemos subir y bajar escaleras siempre aprovechando cualquier momento en el que nos pongan una escalera en nuestro camino -olvidándote del ascensor- y sobre todo mantenernos en un peso lo más adecuado posible a nuestro físico y a nuestro rendimiento calórico diario.

Si eliminas de tu dieta diaria, la denominada “comida basura”, el exceso de harinas, o el consumo de refrescos gaseosos que no sean bajos en azucares…  conseguirás grandes avances.

Pero en muchas ocasiones ¿qué ocurre cuando conseguimos por nuestros medios eliminar celulitis ya sea por un cambio en la alimentación o por la actividad física diaria? Que nuestra piel no se queda tan tersa como debiera. Porque ha aparecido la flacidez.

Cuando las fibras como el colágeno y la elastina, que sostienen nuestra piel se degradan aparece la flacidez. Al perder tensión aparece la grasa que hay por debajo dando forma a esos hoyitos de la llamada piel de naranja que pueden estar vinculados o no a la presencia de celulitis.

cómo eliminar la flacidez

Y como no, una de las mejores formas para prevenir la flacidez y reducirla es nuevamente el ejercicio. Realizar ejercicios de tonificación te ayudarán en gran manera a reducirla y la buena noticia es, que siendo constantes, a partir del primer mes se empiezan a notar sus resultados.

Si tu caso es una cuestión de flacidez motivada tras dar a luz o bien por una importante pérdida de peso las cremas reafirmantes también pueden ayudarte. Su uso diario así como ser valiente y terminar tu ducha diaria con una buena rociada de agua fría tonificará y reforzará tu piel.

Y si además de seguir estos consejos quieres eliminar celulitis y flacidez recurriendo al consejo de profesionales que puedan ayudarte no dejes de venir a vernos e informarte del Slim Taping. Es fabuloso. Es un tratamiento muy efectivo que desde la primera sesión notarás como puede eliminar celulitis y flacidez. No contiene ningún producto o agente químico. Ni cremas ni aceites ni nada. Es puro efecto mecánico y esta igualmente indicado para tratar hombres o mujeres ya que se hace de una forma muy localizada dependiendo de las necesidades de cada persona.

La ciencia de la estética va avanzando a pasos agigantados. Así, cada vez se inventan métodos menos agresivos para la piel dando unos resultados realmente sorprendentes.

Pero es mejor que lo veas con tus propios ojos y como estamos tan seguros de sus resultados, te ofrecemos la primera sesión gratis para que no tengas ninguna excusa. ¡Consúltanos! y si quieres saber más del Slim Taping entra AQUI

Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno

Montecarmelo – Mirasierra – La Moraleja – Madrid Norte