consejos de belleza en navidad

Estar más radiante que nunca te va a ser muy fácil esta Navidad. Sigue estos consejos de belleza y estarás deslumbrante durante todas las fiestas

Tenemos las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina. Las próximas semanas son trepidantes: comidas, cenas, celebraciones…. Unos días en los que dormimos poco y comemos más de la cuenta y nuestra piel se resiente. Sin embargo todos queremos estar estos días más radiantes que nunca. Deslumbrar con nuestro “outfit”, con nuestros modelos conjuntados para la ocasión más divinos, y tener un aspecto que ilumine nuestra felicidad por estar acompañados de nuestros amigos y familiares más queridos.

Consejos de Belleza

Y no es fácil. Aguantar todos los eventos con nuestro mejor aspecto también tiene buena parte de un mantenimiento diario. Sigue estos consejos de belleza durante todas las navidades y vas a ver lo fácil que resulta que estés estas semanas más radiante que nunca.

  • Mantén una alimentación adecuada baja en calorías los días libres de excesos. Con estos 10 consejos para cuidar la dieta en Navidad verás que es posible.
  • Los días emblemáticos donde en la comida y la cena comemos “como si no hubiera un mañana” procura tomar una fruta una hora antes y una infusión depurativa al finalizar la comida o cena.
  • Ayúdate de complementos alimenticios indicados para los múltiples excesos durante estas comilonas.
  • Atiende manos y pies. Las manos son fundamentales para tener un buen aspecto y cuidar nuestros pies nos permitirá soportar mejor esos zapatos tan especiales comprados para la ocasión. Introduce pies y manos en agua tibia mezclada con medio vaso de vinagre de manzana todos los días o al menos antes y después de cada celebración. No olvides utilizar cremas especificas que mantengan la piel de manos y pies hidratadas y en perfecto estado y ponte en manos de nuestros expertos. Con una manicura y pedicura profesionales vas a notar la diferencia, mantendrás tus manos y pies en perfecto estado durante las fiestas y además, tendrás la oportunidad de llevar si quieres una uñas navideñas ideales.
  • No olvides exfoliar tu piel. Utilizar un exfoliante es fundamental para lucir cuello y escote o incluso ese vestido de fiesta magnifico con hombros descubiertos. La exfoliación debe hacerse una vez a la semana así que aprovecha justo el día anterior de cada fecha señalada para que tu piel tenga todo su esplendor.
  • A continuación, hidrata tu cuerpo. Tu piel debe aparecer luminosa y llena de vitalidad. Utiliza una crema hidratante a diario como la crema de nutrición intensa de Thalgo. Tiene una textura untuosa de fácil absorción altamente concentrada en activos regenerantes luchando activamente contra la sequedad de la piel, por lo que, en estos días de frío y múltiples “saraos”, es altamente recomendable.
  • Mantener tu rutina de belleza diaria es más importante que nunca. Los excesos en comidas y bebidas alcohólicas pueden pasar factura por lo que es más importante que nunca mantener la piel de rostro y cuello hidratados.
    ¿Conoces las cremas hidratantes en spray?

Hidramist antioxidante de Dermalogica es una solución ideal para tu hidratación diaria pero también para mantener durante estos días o noches tan largas la hidratación perfecta porque puedes llevarla en tu bolso y aprovechar su “chorrito hidratante” para rociarte con ella incluso encima del maquillaje aportando un plus de hidratación.

  • Recupera tu mejor aspecto. En verano es cuando mejor nos encontramos ya que nuestra piel tiene ese color adquirido por el sol que nos aporta un aspecto saludable, pero desgraciadamente es muy difícil conservarlo. La falta de sol y luminosidad durante el invierno nos vuelve a dejar la piel con ese tono apagado tan falto de color y ahora que queremos lucir cuello, escote y hombros con ese fabuloso vestido de color negro o rojo, tan predominantes en Navidad, parece que nos da un aspecto menos lucido menos saludable. El bronceado DHA de caña de azúcar puede ser la solución. Lo puedes realizar durante todo el año pero en estas fechas es fantástico.  La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar 100% natural y totalmente inocuo actuando sólo en la capa más superficial de la piel. El bronceado dura entre 5 y 10 días de media por lo que una o dos sesiones serán suficientes para tener un aspecto saludable y bronceado durante todas las navidades.

 

Sigue estos sencillos consejos de belleza en Navidad y no olvides descansar todos los días al menos 8 horas. Vas a estar más radiante que nunca. Si necesitas cualquier consulta o asesoramiento personalizado no lo dudes y contacta con nosotros.

Centro de Belleza y Salud Patricia Moreno

Montecarmelo – Mirasierra – La Moraleja – Madrid