Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Ya os hemos hablado alguna vez de Utsukusy, una de las marcas de cosmética con la que trabajamos en el Centro de Belleza y Salud Patricia Moreno.

Os hemos recomendado por ejemplo: VITALITY RESTORE, una fórmula diseñada específicamente para el cuidado facial diario de pieles sometidas a tratamientos oncológicos (radioterapia o quimioterapia). Sin alcohol ni perfumes, ni detergentes, ayuda a reparar de forma natural el ADN y a disminuir el estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Cremas Finalizadoras. El secreto de una piel cuidada

Hoy queremos hablaros de sus CREMAS FINALIZADORAS. Se trata de productos de cuidado diario con efecto maquillaje, sin alcohol, ni parabenos y libres de aceites. Poseen una compleja y cuidada sinergia de activos, fruto de las más recientes investigaciones científicas, que conservan las propiedades de los ingredientes que utilizan de la forma más natural: Alantoína, extracto de granada, vitamina E, ácido hialurónico, pigmento natural…

Cuentan con tres productos diferentes según la tonalidad de la piel y con diferente factor de protección solar:

  • BB CREAM, CREMA COLOR OSCURO – SPF 15
  • CC CREAM CREMA COLOR CLARO – SPF 50
  • DD CREAM CREMA COLOR OSCURO – SPF 50

En un solo gesto, mejoran todo tipo de pieles hidratan, corrigen, iluminan, unifican y protegen. Y la DD Cream, además, oxigena. Es específica para tratar las pieles afectadas por el tabaquismo, mejora la cuperosis, regula la secreción sebácea y el exceso de grasa, corrigiendo las imperfecciones.

Unas cremas de lo más completas que podéis encontrar en nuestro centro.

Artículos recomendados