tratamientos antes de la boda

Se acerca el gran día. Ellas, las relucientes novias y ellos, los novios cada vez más involucrados con su aspecto para estar radiantes acompañando a la novia deben comenzar, si no lo han hecho ya, a tener muy en cuenta los cuidados de belleza antes de la boda.

Una vez pasada la fecha del compromiso, cuando los dos habéis decidido dar este paso y celebrarlo acompañado de vuestros familiares y amigos el tiempo parece que vuela. A tu rutina habitual, normalmente ya falta de tiempo libre, se le añaden los miles de preparativos que conlleva celebrar una boda: búsqueda del vestido, búsqueda de salón o restaurante, listado de invitados, etc… esto genera un estrés en nuestra piel que no hace más que incrementar nuestros problemas ya que vamos viendo que según se acerca la fecha, nuestro aspecto va desmejorando en vez de lucir más radiante que nunca, aunque fuese solo por la felicidad del momento.

Así que el primer paso que podríamos recomendar a ambos novios es el de incluir en vuestro planning dejar tiempo para la relajación y los cuidados faciales. Sin olvidar los cuidados corporales porque sino llegará el gran día y, ni el vestido divino que te estás probando o el traje super chulo que te queda como un guante, te sentarán igual de bien.

Tratamientos de Belleza: cuidados antes de la Boda

Vamos a contaros lo que no debe faltar. Los cuidados de belleza antes de la boda mínimos que debes incluir en tu planificación y que te aconsejamos empieces de forma inmediata si no lo has hecho ya.

Limpieza e hidratación de la piel

Comienza por hacer una limpieza en profundidad de tu rostro y cuello. Un mes antes, es la fecha ideal para realizar un tratamiento que limpie todos los poros y reduzca las posibles manchas que puedas tener. Te recomendamos un peeling facial con el que vamos a rejuvenecer la piel además de disminuir sino quitar las manchas sobre el rostro. Dentro de los peeling faciales te recomendamos los FCE “Factores de Crecimiento Epidérmico“. Es muy habitual que nos pidan este tratamiento para ir más reluciente que nunca a una boda ya seas la novia o el novio, como padrinos o familiares y amigos que quieren rejuvenecer su aspecto de forma notable para ese gran día. El resultado es sorprendente.

Respecto a la hidratación de la piel deberías empezar al menos 2/3 meses antes a cuidarla con tratamientos específicos tanto para mujer como para hombre, que incorporen toda la frescura y luz de una piel hidratada en profundidad que en el caso de la novia ayudará en gran manera a fijar el maquillaje especial para llegar hasta el último minuto de celebración como si fuera el primero.

Si se te ha echado el tiempo encima lo más importante es que tomes las riendas y empieces a tomar soluciones de forma inmediata. Contra antes mejor porque si lo dejas para el día anterior, aún habiendo tratamientos que podrían ayudarte, no llegarás a lucir lo mejor de ti.

Depilación. Qué el día de tu boda no te pille con un solo pelo de más.

Siguiendo los cuidados de belleza antes de la boda, otra cosa que no debe faltar en tu planning es no perder de vista la depilación. No lo dejes tampoco para el día anterior a la boda porque dependiendo de la técnica de depilación que utilices puede irritarse la zona y conseguir el efecto peor, ir sin pelo pero con toda la zona llena de rojeces. Si planificas con tiempo la eliminación del vello no deseado te será mucho más fácil lograr tu objetivo y si optas por la depilación médica láser no sólo no tendrás ni un solo pelo que no quieras ese día sino que podrás disfrutar del viaje de novios sin preocuparte ni un sólo segundo de este tema. Y realmente es una liberación.

Una piel bronceada es una piel saludable. El día de tu boda también.

Y ahora que ya hemos conseguido tener una piel limpia e hidratada en profundidad y además no tener que preocuparnos de tener que estar depilándonos cada 7 días… seguro que te apetece tener un aspecto como más dorado, más bronceado y saludable. Seguro. Aquí podemos aconsejarte el bronceado DHA de caña de azúcar. En cualquier época del año si tenemos un aspecto más bronceado tenemos un aspecto más saludable por eso para una boda, ya sea en la estación del año que elijas, tener un color dorado en nuestra piel va a hacer que nuestra imagen sea más llamativa y atractiva. Y si además la boda se celebra en primavera o verano y todavía no te ha dado tiempo para tomar algo de sol, el color blanquecino de nuestra piel tras el paso del duro invierno nos hace parecer menos radiantes.

Manicura y pedicura. Tus manos y pies perfectos.

Por último te recomendamos dentro de los cuidados de belleza antes de la boda no olvidar manos y mucho menos pies.

Hace unos días aquí en el blog, os hablabamos de “Cómo tener manos suaves e hidratadas“. Te recomendamos la lectura de este post que te ayudará a tener una orientación sobre los cuidados que podemos tener en casa para que nuestras manos, que son nuestra carta de presentación, tengan su mejor aspecto con remedios caseros. Pero si realmente quieres tener una manos perfectas este día donde además van a tener un protagonismo especial, te recomendamos que no dudes en hacerte una manicura profesional.

Tampoco debemos olvidar nuestros pies los cuales sufren no solo el peso de nuestro cuerpo sino también nuestro estrés. Te recomendamos la visita a un podologo para que observe si necesitas algún tipo de tratamiento médico especifico para eliminar posibles dolencias que te permitan pasar el gran día de tu boda de la mejor manera posible y en el caso de que no tengas ninguna dolencia médica, el realizar una pedicura profesional te ayudará a eliminar durezas y a dejar tus pies hidratados en profundidad para que ese día sean tan ligeros como una pluma. Y realmente lo agradecerás.

Esperamos que estos consejos de belleza antes de la boda te hayan servido para que no olvides que, ya seas la novia o el novio, debes incluir estos pasos dentro de tu planificación antes del gran día. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos preocupados en todos los preparativos y en que nuestros invitados disfruten y recuerden este gran día igual de emocionados que los novios. Pero se nos olvida que para nuestro gran día también debemos cuidarnos y mimarnos. Es más vamos a daros la última recomendación de cuidados de belleza antes de la boda. Un día antes saca hueco y date un masaje relajante ayurvédico. Te ayudará a descansar la noche anterior donde estaréis llenos de nervios y al día siguiente amanecerás con energías renovadas para afrontar este gran día.

Para nosotros habrá sido un placer poder ayudarte, poder ayudaros a conseguirlo.

Salón de Belleza y Salud Patricia Moreno