Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno disponemos, como sabéis, de un Departamento de Medicina Estética.

Nuestros médicos cuentan con una amplia trayectoria profesional, y años de experiencia en el sector. Han colaborado con prestigiosos centros médicos y están a la vanguardia de la tecnología con la que obtienen magníficos resultados en los siguientes tratamientos:

Hilos tensores: Técnica revolucionaria para combatir la flaccidez tanto en rostro como en cuerpo. Existen diferentes tipos de hilos y distintas técnicas para colocarlos.

Mesoterapia facial y corporal: Microinyecciones de diferentes sustancias que ayudarán a conseguir diferentes resultados: hidratación interna, eliminación de celulitis, reducir grasa localizada, conseguir un efecto tensor, una piel más luminosa, tersa, etc.

Peeling químico: Es una técnica que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, eliminando con ayuda de diferentes sustancias las capas más superficiales. Con ello conseguimos una tez más lisa, suave, sin manchas, arrugas, cicatrices de acné u otros problemas estéticos.

Relleno facial ácido hialurónico: Restaurar el volumen perdido, o armonizar el rostro rellenando arrugas son los objetivos de este tratamiento.

Neuromoduladores: Es uno de los tratamientos más demandados para rejuvenecer. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de la neurotoxina en los músculos para relajarlos, y difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas existentes.

Si estás pensando en realizarte algún retoque, no dudes en visitarnos.

Artículos recomendados