Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

La SEME (sociedad Española de Medicina Estética) define los objetivos de la Medicina Estética como “la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que se utilizan prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplean anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio”. En Patricia Moreno la entendemos como una auténtica medicina preventiva, ya que un aspecto estético adecuado es siempre beneficioso para una mejor salud en general.

Medicina estética Madrid

La medicina estética se encuentra en constante evolución: nuevos tratamientos, aparatología, innovadores principios activos, las técnicas más vanguardistas, nuevos y cada vez más modernos láseres… Por eso los profesionales médicos deben someterse a una constante, y continua, labor formativa. Deben ofrecer a sus pacientes una medicina estética de calidad, más efectiva, segura, y por supuesto la más avanzada e innovadora.

Cada vez vivimos más años y la estética alcanza una nueva dimensión y una importancia renovadas. Ya no se trata sólo de mantenernos atractivos. Adelgazar puede ser vital a la hora de solucionar o prevenir una diabetes o mantenernos activos y con una capacidad para el ejercicio determinada. Lograr el peso adecuado, evitar las varices y mantener la elasticidad de nuestras articulaciones es fundamental para vivir felices. Además cada vez es mayor el número de personas (tanto mujeres como hombres) que demandan cuidar y mejorar su imagen. Una buena salud va de la mano de una buena imagen corporal. Nuestro aspecto físico tiene un impacto en nuestro estado psicológico y por tanto, en una concepción holística de la medicina, en el funcionamiento global del organismo.

Para vernos bien, hay cambios que podemos afrontar solos… y otros para los que necesitamos contar con la ayuda de buenos profesionales que dirijan y orienten nuestros esfuerzos con los tratamientos adecuados para la consecución de nuestros objetivos.

En Patricia Moreno, como Centro Médico autorizado, contamos con los mejores profesionales médicos, altamente cualificados, especializados en medicina estéticaHay muchos tratamientos que puedes realizar en nuestro centro. Entre otros muchos, te ofrecemos:

  • Tratamiento Vascular o eliminación de varices sin cirugía.

Este tratamiento consiste en inyectar en la vena afectada una sustancia (polidocanol). Esta sustancia desplaza la sangre y se adhiere a la pared interna de la vena, provocando una retracción de la variz. Apenas produce molestias y en pocas sesiones se consiguen excelentes resultados de forma indolora y sin necesidad de pasar por un quirófano, ni interrumpir la vida normal.
Precio por sesión: 80 euros

  • Mesoterapia corporal + control nutricional

La mesoterapia consiste en inyectar una pequeña cantidad de fármaco mediante una serie de pequeñas inyecciones intradérmicas superficiales. Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo excepto en el pecho. Lo más habitual es realizarla en glúteos, abdomen y muslos.
El tratamiento resulta efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.
Precio: 150 euros

  •  Hilos Tensores

Los hilos tensores son una innovadora técnica con la que obtener los resultados del lifting tradicional (sujetar, elevar y reafirmar), con la ventaja de no necesitar una intervención quirúrgica, en una única sesión. Desde la cola de la ceja al ovalo facial.
Su precio depende de la zona a tratar (desde 15 euros)

CLIENTE VIP

Nuestros clientes VIP obtendrán:

  • un 10% descuento en tratamientos
  • un 5% descuento en productos
  • hasta un 25% de descuento en bonos

Regalos de cumpleaños, eventos y promociones especiales.
Visita nuestra cínica en Montecarmelo

Artículos recomendados