Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

La palabra “Reiki” significa Energía Vital, Energía Universal. Es un término japonés que se refiere al equilibrio cuerpo-mente.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki, es una técnica, o modalidad, de medicina alternativa en la que un terapeuta especializado mejora la capacidad de defensa del organismo con energía curativa a través de las manos. Va tocando suavemente el cuerpo del paciente, sintonizando de esta manera todos los canales energéticos. Con esta acción el cuerpo ve favorecida su capacidad de sanarse a sí mismo, en armonía con la mente. Puede servir para liberarnos del estrés, de la depresión, para superar ansiedades, dolores de cabeza o la dependencia de medicinas y fármacos…

Masaje Reiki

Beneficios del Reiki

En esta terapia destacamos tres efectos muy importantes:

  1.  Relajación profunda: Durante el masaje Reiki se producen la liberación de energías bloqueadas. Se desintoxica el organismo. Despertamos la energía vital curativa al elevarse la frecuencia vibratoria del cuerpo. Se equilibran los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
  2. Armonización del espacio interior: Produce relajación, alegría interna, serenidad. Está especialmente indicado para aquellas personas que se encuentran sanas en apariencia pero que, en realidad, tienen heridas en el alma y no se sienten bien.
  3.  Desaparición de las emociones negativas: Se eliminan los sentimientos de rencor, odio, envidia, mal genio, etc., esos que tienen como consecuencia la infelicidad. Se recupera el manejo del destino propio.

Sin duda, la expresión “Ponerse en buenas manos” cobra un sentido muy especial cuando hablamos de Reiki.

Artículos recomendados