Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno nos entusiasma practicar deporte en contacto con la naturaleza. Los domingos organizamos carreras o hacemos running y entrenamientos de actividad física grupales en el exterior con PMtraining.

Con la llegada del buen tiempo, apetece especialmente salir del gimnasio y practicar algo de ejercicio al aire libre. Hacerlo de este modo nos permite liberar tensiones, aliviar estrés y hacer mucho más amena la práctica de cualquier deporte.

Ejercicios deportivos para verano

Siempre es un placer poder respirar aire puro y disfrutar del entorno que nos rodea.

Llega el verano y con él las vacaciones. Y elijáis playa o montaña… desde el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno os hacemos las siguientes sugerencias:

  • Caminar por la playa: Si tienes la suerte de tener la playa cerca no dudes en descalzarte y pasear por la arena. Esta superficie resulta altamente beneficiosa para la circulación. Recordemos que en los pies tenemos numerosas terminaciones nerviosas y este masaje natural nos ayudará a relajarnos. Si, además, caminamos por la orilla del mar disfrutaremos de la sal y el yodo en nuestros pies, poderosos exfoliantes y cicatrizantes. Por otro lado, cuanta más resistencia encontremos al caminar, más desgaste calórico obtendremos y mejor fortaleceremos los músculos de las piernas.
  • Caminar por la montaña: El contacto directo con la naturaleza resulta altamente recomendable para nuestro organismo. Nos ayuda a desconectar del estrés diario. En cualquier caso, para llevar a cabo una marcha de montaña debemos tener una buena forma física, equiparnos con el calzado adecuado, usar ropa ligera y buscar un itinerario o ruta sencilla. Conviene ir acompañado, si compartimos nuestra ruta estaremos más seguros.

No olvides estirar un poco la musculatura antes y después de cada paseo y descansar mucho cuando acabéis.

Elegir una actividad física, y practicarla con regularidad, nos permite disfrutar de otros placeres del verano y algunos excesos de nuestras mesas sin riesgo de perder la silueta. ¡Feliz ejercicio!

Artículos recomendados