Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

El neceser de viaje, ese pequeño maletín donde ubicamos nuestros productos de higiene o belleza de forma habitual, es parte básica e imprescindible de nuestra maleta cuando salimos de viaje, a la playa, o en cualquier escapada donde queramos pasar una noche fuera de casa.

En España fueron las mujeres del siglo XIX las primeras en utilizarlo. Las señoras de la época empleaban gran cantidad de aceites y ungüentos, sus productos de belleza en ese momento.  Allá por el año 1850 viajar se puso de moda así que tuvieron que recurrir a pequeños maletines donde introducir sus productos de belleza naciendo lo que hoy conocemos como neceser de viaje.

Y aunque fueron las mujeres las primeras en utilizarlo, pronto los hombres también vieron su utilidad para transportar sus productos de afeitado.

En la actualidad, es un elemento más de nuestra maleta tanto en hombres como en mujeres. Dependiendo de la época en que viajemos deberemos tener sus productos específicos. Ahora en verano es importante no olvidar productos para tratar la piel. La protección y los cambios de temperatura son aspectos fundamentales ya que la piel sufre mucho con los cambios que sufrimos en la época estival.

Qué llevo en mi neceser

A continuación podrás ver los productos que te recomendamos, los que no pueden faltar en tu neceser de viaje ya seas hombre o mujer. Tú eliges.

  •  Crema de protección solar Thalgo que además de proteger nos ayuda a tratar la piel con el efecto anti-age.
  • Spray de hidratación Multi-active toner. Podrás ir hidratando la piel a lo largo del día y conseguirás que no pierda ese aporte de agua que necesita. Lo puedes aplicar en cualquier momento, en la playa, antes de acostarnos e incluso encima del maquillaje.
  • No olvides tu pelo, hay que mantenerlo hidratado. Para que no pierda su brillo natural te recomendamos un spray con factor de protección de Thalgo
  • Como vas a tener comidas copiosas, seguro, te recomendamos Slim 7, un absorbe grasas que si lo tomas 15 minutos después de haber terminado de comer, te ayudará a eliminar esos excesos que te provocan al final del verano esos kilos de más.
  • Una barra de labios que te aporte una buena hidratación y unos polvos solares ambos de Colour Caramel. Aunque en verano tenemos mejor color de piel, estos polvos te darán un tono dorado precioso. Y no tengas miedo de que puedan taponarte los poros, ya que son productos con certificado bio-ecocert, de cosmética natural, que no dañan la piel.
  • Mascara de pestañas resistente al agua. Un básico. ¿No habías pensado en ella?
  • Una lima, imprescindible, pero no olvides acompañarla de un aceite tamaño mini de CND para que siempre mantengas tus uñas maquilladas e hidratadas.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de básicos imprescindibles que puedes conseguir en nuestro centro de belleza en Montecarmelo, Madrid. Si necesitas ayuda para completar tu neceser o buscas algo en concreto no dudes en consultarnos. Nos encanta ayudarte.

Artículos recomendados