Remodelacion corporal

A todos nos gustaría tener un cuerpo 10 pero muy pocos pueden alcanzar este objetivo. Existen factores que ayudan como la genética de cada individuo pero aun así, el paso del tiempo hace que nuestro cuerpo vaya acumulando toxinas y grasas que se van instalando en nuestro organismo con la aparición de acumulación de nódulos de grasa. Para el resto de los mortales que no tenemos la fortuna de tener un cuerpo genéticamente ideal es todavía peor.

Mantener una dieta equilibrada es fundamental. En nuestra ingesta diaria debemos siempre incluir frutas y verduras en mayor cantidad, dejando el resto de alimentos para tomarlos durante la semana de forma más ocasional y siempre cocinarlos de la manera más sana y saludable posible. Si quieres no aumentar tu grasa corporal o lo más difícil, disminuirla, para conseguir una remodelación corporal debes olvidarte de fritos, rebozados, dulces y… vamos esos platos tan ricos que nos gustan tanto pero que están saturados de las indeseables grasas.

Y si, también es imprescindible el ejercicio físico. En otras ocasiones os hemos hablado del Power Walking que no consiste más que en caminar, pero eso sí, el ritmo debe ser muy rápido, todo lo que tu cuerpo pueda resistir. No hablamos de salir a pasear. Para conseguir alcanzar el objetivo de perder peso sin lesionarte debes mantener una correcta postura que evitará estas posibles lesiones: cabeza recta y erguida, espalda recta y glúteos junto con abdomen ligeramente contraídos, y debes mantener la actividad mínimo 30 minutos aunque lo ideal es entre 45 a 60 minutos. La única equipación que necesitas es un calzado cómodo adaptado para caminar correctamente.

Si consigues mantener esta rutina de forma diaria que puedes realizar tanto en cinta o al aire libre notarás más pronto que tarde sus beneficios.

Si prefieres un deporte más activo te recomendamos el running. Salir a correr aporta grandes beneficios para la salud: fortalece huesos, regenera masa muscular, combate la celulitis, ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, permite perder y controlar el peso entre otros beneficios. Te recomendamos una rutina similar al Power Walking. Déjate mínimo 30 minutos al día para ti para salir a correr  y cada semana ve aumentando progresivamente hasta los 45/60 minutos diarios y si no puedes todos los días déjate al menos 2/3 días por semana. Los resultados tanto físicos como psíquicos empezaran a ser muy notables y evidentes.

Cómo conseguir una remodelación corporal completa

Pero para eliminar la tan indeseada celulitis o la retención de líquidos por ejemplo necesitas un poco más de ayuda y aquí es donde los masajes estéticos corporales pueden ayudarte ya que se enfocarán directamente a tu problema concreto. Hay gran diversidad de masajes corporales pero no todos son los más adecuados para ti dependiendo de si eres hombre o mujer o incluso la edad que tengas o la propensión de tu cuerpo a acumular grasas en determinadas zonas. La ayuda cualificada de un buen profesional debe analizar tu cuerpo y comprobar cuáles son tus necesidades para definir si lo más adecuado es un masaje anticelulitico, un drenaje linfático o un masaje circulatorio entre otros.

Y si lo que quieres conseguir es una remodelación corporal completa para conseguir ese cuerpo 10 sin cirugía te recomendamos uno de los tratamientos con aparatología más actuales y que mejores resultados está dando. Cyclone. Este revolucionario sistema incorpora 5 tecnologías en un mismo equipo: Ultrasonidos cavitacionales (tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja), radiofrecuencia monopolar (estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel), sistema de guía y localización de la zona Video Tracking System (máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU), Cabezal de ultrasonidos HIFU (destrucción del tejido graso) y Sistema de Vacumterapia Rotativa (Reducción del tamaño de las cámaras de grasa para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis).

Cyclone es una maquina “Made in Spain” que ha revolucionado el mercado internacional ya que es un sistema capaz de remodelar la figura a la vez que elimina grasa, exceso de líquidos y reafirma la piel haciendo desaparecer la celulitis.

Para obtener una remodelación corporal completa con resultados reales y duraderos es importante que te dejes aconsejar por manos expertas y profesionales, y nuestra misión principal consiste en ayudarte. Una de nuestras premisas es conocer muy bien a nuestros clientes tanto hombres como mujeres que quieren realizar un cambio estético adecuado y orientado a obtener resultados efectivos, pero también reales a largo plazo. Para nosotros es muy importante conocerte bien para que tengas una experiencia global completa orientada a conseguir tus objetivos. Desde nutricionistas a expertos profesionales estéticos con la más avanzada tecnología del mercado.

No lo dudes, si has llegado hasta aquí, realmente tienes una necesidad, tienes un interés concreto de encontrarte mejor, de alcanzar ese sueño dorado de tener un cuerpo que te haga sentirte genial y que te haga mostrarte a los demás con seguridad. Y aquí estamos nosotros esperándote y encantados de poder ayudarte y ser parte de este cambio.

Centro de Belleza, Salud y Estética Patricia Moreno