Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

¿Reducir, reafirmar, eliminar grasa abdominal o corporal y todo ello sin cirugía?

No hace falta que te contemos que si realmente quieres lograr tener un aspecto más joven y saludable hay que intentar mantenerse en tu peso ideal con una alimentación adecuada, no hablamos de estar constantemente a dieta ¡qué horror!, pero si de incluir en tu dieta diaria frutas y verduras junto con el resto de alimentos que componen nuestra dieta mediterránea pero en menor medida. Y si, también hacer algo de ejercicio.

Caminar 30 minutos al día a un ritmo mucho más rápido que ir charlando o viendo escaparates –lo que se ha dado ahora por denominar power walking-  te va a ayudar y mucho pero si eres una persona que te gusta practicar deporte, mantener una rutina de habito disciplinada te va a ayudar mucho más.

Y si a todo esto que estamos hablando le añades tratamientos de belleza específicos los resultados son espectaculares.

Tratamiento para eliminar grasa abdominal

Dentro de estos tratamientos de belleza, eliminar grasa abdominal o corporal sin cirugía es posible. La tecnología médica ha avanzado una barbaridad en estos últimos años y en concreto queremos hablarte de Cyclone por el que hemos apostado firmemente en nuestro centro ya que sus resultados son realmente maravillosos tanto en mujeres como en hombres.

Este tratamiento consigue en una única sesión: reducir volumen, reafirmar y eliminar celulitis. Es el sistema más poderoso en la actualidad para remodelar tu cuerpo. Sus resultados te van a sorprender porque es tan potente que evita y reafirma incluso el descolgamiento de la piel después de una gran pérdida de peso a la vez que reduce notablemente la celulitis y la retención de líquidos.

No lo olvides. Una buena alimentación adaptada a tus necesidades, power walking mínimo 30 minutos al día o hacer deporte de forma continua es la forma más saludable de tener un cuerpo 10 y si además quieres ayudarte a eliminar grasa abdominal o corporal sin cirugía, reafirmando la piel y eliminando celulitis con la mejor tecnología médica, Cyclone es la solución.

Centro de Belleza y Salud Patricia Moreno

Artículos recomendados