Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Ya ha llegado la ola de calor. Y, aunque todos conocemos las medidas elementales para combatir estas temperaturas: hidratarnos, protegernos del sol, hacer comidas poco copiosas y frecuentes, evitar en lo posible la cafeína y las bebidas alcohólicas o los trabajos pesados en los momentos más calurosos del día…, hay otras herramientas que están al alcance de nuestra mano para defendernos del calor asfixiante y sus estragos.

Productos imprescindibles para tus maquillajes de verano

Desde el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno os recomendamos los siguientes productos para que vuestro maquillaje no se cuartee y perdure intacto incluso con estas temperaturas. No olvidéis incluir un factor de protección en vuestra rutina de belleza. Podéis aplicarlo antes de vuestra base de maquillaje.

  • Under Wear Fondation Primer de Delilah:

Éste producto prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje. Garantiza una aplicación más fácil y duradera. Enriquecido con silicona que actúa como un velo, ácido hialurónico y péptidos, deja a superficie de la piel sin imperfecciones, suave, y sedosa.

  • Antioxidant Hydramist de Dermalógica:

Se trata de una bruma refrescante que hidrata, repara y trata la piel. Resulta muy práctico y cómodo de usar y, además, revitaliza la piel, mitigando los signos de cansancio. Puede aplicarse sobre el maquillaje para ayudarnos a fijarlo.

  • Dynamisant cellulaireThalgo:

Bruma marina regenerativa que optimiza el metabolismo celular para activar la renovación epidérmica y reforzar las defensas cutáneas.
Pulverizada sobre el maquillaje lo fija de forma sorprendente.

  • Skin Clinic SYL 100:

Uno de los básicos de Paula Echevarría entre sus cuidados protege nuestra piel con un alto factor de protección con color que nos sirve como sustitutivo del maquillaje.

Estos productos que puedes adquirir en nuestro centro de Montecarmelo, pueden ser una tabla (de salvación) para surfear esta ola de calor.

Artículos recomendados