Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

En tu mirada se encierra toda tu personalidad. Tus ojos expresan y cambian con cada emoción… ¡Queremos cuidar de ti!, que te rías constantemente y sin preocuparte jamás por las líneas de expresión: Hoy vamos a descubrirte el Lifting magnético de ojos.

Con el lifting magnético sonríe… con los ojos

La zona del contorno de los ojos es delicada. Está formada por una piel muy fina y sensible, con muy poca materia grasa, que tiene poco colágeno y escasa elastina.

Soporta aproximadamente unos 10.000 parpadeos diarios y, por tanto, es la zona que primero sufre la aparición de los signos visibles del envejecimiento, estrés o cansancio, tanto en hombres como en mujeres.

Las arrugas, bolsas, hinchazón, líneas de expresión en patas de gallo o entrecejo, ojeras… deslucen la mirada y se asocian a los cambios producidos por la edad, la gesticulación, la fatiga, o la acción de los rayos solares.

En el Instituto de Belleza y Salud hemos diseñado un tratamiento para cuidar toda la zona del contorno de ojos: rejuvenecerla, iluminarla, hidratarla…

El objetivo del Lifting Magnético de ojos es preservar la juventud de los ojos, reducir los signos de estrés y cansancio en la piel, disminuir bolsas y ojeras, afinar líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos de forma inmediata.

 Para conseguir los resultados óptimos combinamos:

  1. Los mejores productos profesionales específicos para ojos, de textura ligera, menos grasos que iluminan, descongestionan y elevan. Utilizaremos una mascarilla destinada a disminuir instantáneamente los signos de cansancio de la mirada. Se trata de redensificar, alisar y descansar el contorno de los ojos para conseguir una mirada visiblemente más joven.
  2. El masaje magnético, ayudándonos de unos aplicadores imantados.
  3. La poderosa acción de la presoterapia localizada de acción drenante y descongestiva, en forma de gafas para conseguir reducir las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión.

Ven a conocer nuestros tratamientos faciales, como nuestro revolucionario tratamiento para los ojos.

Una mirada puede transmitir cualquier emoción… ¡nos encanta recibirte sonriendo!

Artículos recomendados