Cada vez son más hombres que se preocupan por su apariencia personal y es que ser hombre no es sinónimo de descuido ni dejadez. Los hombres también se cuidan. Su piel es diferente a la de las mujeres: más gruesa, con un ph más ácido y más grasa. Además, con la continua agresión del afeitado se irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.

Productos de belleza para hombres

En nuestro centro de belleza en Montecarmelo (Madrid), les presentamos los productos de Thalgo con los principales activos:
  • Alga Bleue Vitale® : Energiza la piel, combate el estrés celular, favorece la renovación celular, lucha contra los primeros signos del tiempo
  • Sève Marine® : Limita la pérdida de agua, amplifica el efecto barrera, aumenta la cohesión de las células epidérmicas

Trucos de belleza hombres

Una acción tan habitual para los hombres como es el afeitado debe realizarse con gran cuidado ya que desprotege la piel y la hace más sensible y vulnerable. Si tú eres de los que te afeitas por la mañana (es la mejor opción) hazlo siempre después de ducharte cuando los poros de tu piel ya estén abiertos por el calor de la ducha. Después usa un buen gel de afeitado como el de Thalgo, imprescindible para proteger, purificar y minimizar la irritación.
Una vez afeitado es imprescindible y necesario utilizar un after-shave que calme las irritaciones producidas por el afeitado. El de Thalgo tiene una fórmula sin alcohol, fluida y fresca que penetra al instante.
No cabe duda que una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es el cabello y Thalgo es consciente de ello. Por ello dentro de su línea masculina tiene un producto llamado “Douche Revéil“. Un champú de ducha fresco que limpia y purifica instantáneamente tu piel y tu cabello. Su eficaz sistema de espuma respeta el cuero cabelludo y el equilibrio cutáneo. El producto ideal para viajes y deporte.
 Si hay algo que los hombres se mantienen un poco reticentes a usar son las cremas. Nosotros hemos seleccionado un top 3 que todo hombre debe utilizar:
  • Crema hidratante: Aunque el after-shave suaviza y calma la piel tras el afeitado, es necesario utilizar una crema hidratante que te proteja las 24 horas del día. La crema de Thalgo posee activos de algas marinas para energiza la piel, combate el estrés celular y lucha contra los primeros signos del tiempo.
  • Crema regenerante: Este tratamiento fortalece y redinsifica la piel para preservar su juventud a lo largo del tiempo. Está pensada para hombres que deseen preservar una piel joven. Los resultados serán que verás tu piel más lisa, verás menos arrugas y notarás que los signos de cansancio van desapareciendo de tu piel.
  •  Serum anti-fatiga ojos: Este gel estimula la microcirculación en el contorno del ojo. Contiene un activo vegetal que lucha contra las bolsas, atenúa las ojeras y las pequeñas arrugas.

Centro de Belleza y Salud Patricia Moreno – También para hombres

Montecarmelo – La Moraleja – Mirasierra – Madrid