Maquillaje nochevieja

Llega la noche más divertida y loca del año. Hay que afrontar el año nuevo con ganas e ilusiones renovadas y para ello, nuestro look y nuestro aspecto tienen que estar a la altura.

En Nochevieja, el maquillaje puede ser más especial que nunca, más atrevido y sugerente que cualquier otro día del año. Vamos a repasar los pasos a seguir para que tu maquillaje especial para Nochevieja sea perfecto y dure toda la noche. Vas a estar más divina que nunca.

Maquillaje para Nochevieja: Pasos para tu maquillaje especial en Nochevieja

Base de maquillaje

No olvides cuidar tu piel. En estas fechas no sólo los excesos de comida y bebida hacen estragos en nuestra piel, también nos acostamos más tarde y quizás no terminamos de recuperarnos completamente cuando ya tenemos el siguiente evento. Mantener tu rutina de belleza es fundamental.

Para este día tan especial es posible que un efecto flash te facilite la labor.
Después de haber hidratado tu piel correctamente aplica las nuevas ampollas de Thalgo “Concentré d’Eclat Absolu” de la línea Source Marine. Te darán un aspecto radiante, luminoso y aterciopelado al instante.

Después aplicaremos la base de maquillaje. Este cosmético milagroso, también llamado base correctora o prebase ayuda a corregir las imperfecciones de la piel del rostro unificando, aclarando y matizando la piel para crear un aspecto luminoso y saludable. Ayudan a fijar el maquillaje y a mantenerlo mucho más tiempo. Imprescindible para un maquillaje especial Nochevieja. La noche es larga…

Corrector de ojeras

Ayudan a disimular granitos y rojeces pero lo más fundamental es tapar o borrar cualquier signo de cansancio como son principalmente las ojeras. Las bolsas y ojeras son las principales causantes de que nuestro aspecto parezca apagado y cansado.

En el contorno del ojo, como en otras partes del rostro hay que aplicar un producto especifico para descongestionar y aportar luminosidad. El color más adecuado está relacionado con el tono que elijas para tu maquillaje y que a su vez está vinculado con el tono de tu piel y que debería ser ligeramente más claro que tu tono natural.

Maquillaje

Ahora aplicaremos el maquillaje. Hay infinidad de productos por lo que sólo recordarte, como ya hemos comentado anteriormente, que el color debe ser ligeramente más claro que el tono de tu piel natural y que apuestes como nosotros, por productos naturales que permitan a tu piel resaltar con toda su intensidad y luminosidad. Te recomendamos que para aplicarlo, utilices una brocha adecuada. Puedes aplicar el maquillaje con los dedos o con una esponja pero el resultado final que vas a tener con un brocha del número 4 es infinitamente mejor.

Prebase de ojos

Si quieres realmente que tu sombra de ojos dure toda la Nochevieja en perfecto estado te recomendamos que utilices una prebase de ojos. Acentuará el color de la sombra elegida y no aparecerán los antiestéticos pliegues. Aplica la prebase de ojos sólo sobre el parpado superior.

Sombras de ojos

Colorea tus ojos. Elije una sombra atrevida. ¿Qué te parece embellecerlos con purpurina?

Este año la tendencia es la purpurina y parece que llega para quedarse una larga temporada. Y la verdad es que nos encanta. Puede ser la clave para una ocasión especial, una fiesta o más que indicada para tu fiesta de Nochevieja. El maquillaje de ojos con purpurina, si lo aplicas de la manera adecuada (en una o dos zonas no te sobrecargues) te hará parecer más sofisticada y con un glamour… “Estarás divina”. Mira estos ejemplos. Te van a encantar.

Eyeliner y Rimmel

Enmarca tu mirada

El Eyeliner te ayudará a realzar y enmarcar tu mirada. Lee estos consejos para conocer bien que tipo de ojo tienes y cuales son los puntos clave para sacarle el mayor partido.

La elegancia de unas pestañas bonitas te la da el siguiente paso. La mascara de pestañas. Puede ser una de esas zonas con las que puedes destacar utilizando la purpurina como hemos mencionado antes o maquillarlas siguiendo los pasos de otra de las tendencias de este año que es llevarlas desiguales y abiertas. Pero lo importante es que utilices un producto adecuado que no las dañe porque, con el paso del tiempo y el continuo maquillaje, las pestañas se van despoblando por la utilización de productos químicos y por lo tanto muy agresivos.

Las mascaras de pestañas de Coleur Caramel, como todos sus productos, son BIO con certificado de cosmética natural y ecológica. Tienen ingredientes como el jugo de áloe vera que regenera, hidrata, suaviza y protege o el aceite de Argan (antioxidante, nutritivo, protector que además promueve la elasticidad) entre otros ingredientes naturales; ayudan a proporcionar los principios activos que permitan tener maquilladas las pestañas de una forma natural y nada dañina teniendo una gama muy amplia de diferentes mascaras de pestañas adecuadas a cada tipo de necesidad.

No te olvides de las cejas. Son las gran olvidadas. Pero esto ya es cosa del pasado. La tendencia más actual es maquillarlas, eso si, de una manera muy natural. Peinarlas, mimarlas y si tienes pequeñas calvas o huecos rellenarlos con ligeros trazos que sigan la dirección del pelo de forma natural y siempre usando un color similar al de tu cabello.

Pintalabios

Labios oscuros o la última tendencia labios “nude”. Tu eliges.

Labios nude o rosa claro

Si quieres que todo el protagonismo se lo lleven tus ojos, los labios nude son tu mejor opción. Es un color muy versátil ya que la gama de colores es muy amplia en función del color de tu piel. El tono deberá ser casi igual al color del maquillaje elegido o un rosa muy clarito.

Labios oscuros. Protagonismo total en tu boca.

Primero debes perfilar tus labios con un perfilador oscuro o rojo para aplicar después el color elegido. Este año 2015 la tendencia son los colores burdeos, marrón y morado muy oscuro. Si utilizas barras de labios aplícala a toquecitos de forma que el color quede más fijado. Ten cuidado si los hidratas demasiado porque perderán rápido el color.

Y ya estás lista para que tu maquillaje especial en Nochevieja te haga brillar y deslumbrar como nunca. Y si prefieres que nosotros te asesoremos o te maquillemos con las últimas tendencias no lo dudes. Pide tu cita con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Centro de Salud y Belleza Patricia Moreno

Montecarmelo – Mirasierra – La Moraleja – Madrid