Se acerca la noche más terrorífica del año. Esa en la que nos encanta disfrazarnos y parecer auténticos zombies salidos de The Walking Dead. Y no es para menos. En España esta noche se ha convertido en una tradición consolidada y todos, mujeres y hombres, competimos más cada año que pasa para tener el maquillaje y manicura especial para Halloween más espectaculares. Y la competencia cada vez es mayor.

La oferta es tan grande que hay miles de maquillajes y manicuras especiales para Halloween. Pero… ¿Eres realmente tan atrevido o atrevida?

Maquillaje para Halloween

Nosotros hemos recopilado algunos ejemplos realmente “escalofriantes”, unas propuestas de maquillaje y manicura especial para Halloween que dan “sustito”


Seas hombre o mujer, nosotros podemos ayudarte a elegir el maquillaje y manicura especial para Halloween más adecuado para tu disfraz más terrorífico. Pero ten en cuenta que en muchas ocasiones un disfraz realizado de forma casera se ve totalmente realzado por un maquillaje perfecto y unas uñas aterradoras. Ese que te diferencia y que hará que todos vuelvan sus ojos para mirarte, o salir corriendo…..

Así que ya sabes si quieres destacar y llevar el maquillaje y manicura especial para Halloween perfecto. No lo dudes. Pide tu cita más terrorífica…

Centro de Belleza y Salud Patricia Moreno

Montecarmelo – Mirasierra – La Moraleja – Madrid