Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

La nutricosmética es la belleza del equilibrio. Nace una nueva forma de aportar los mejores y más efectivos nutrientes al organismo. Es fruto de las últimas investigaciones en los campos de la nutrición y de la cosmética.
En Patricia Moreno, fieles a nuestra filosofía de conseguir una belleza integral, ponemos a disposición de nuestros clientes los complementos alimenticios naturales a base de plantas, algas, frutas, minerales y vitaminas de la línea BIOESPAÑA.

Nutricosméticos: complementos alimenticios para la piel

Estos nutrientes actúan desde el interior, directamente en los mecanismos celulares, realzando la calidad de la piel, pelo, uñas, desintoxicándonos e, incluso, ayudándonos con la difícil tarea de perder peso.
Estos preparados nos permiten actuar a nivel celular, alcanzando las capas cutáneas más profundas. Cuando nos cuidamos desde dentro se nota por fuera.

La belleza no es más que el reflejo del equilibrio y bienestar internos.

Y para combatir los excesos propios de estas fechas desde Patricia Moreno recomendamos especialmente:

  • Los activos drenantes disueltos en agua, o zumo, facilitan la limpieza y depuración interior.
  • Los complementos atrapagrasas, ricos en chitosán, suplemento dietético a base de fibras naturales que se caracteriza por su labor de aislar la grasa y algunas toxinas presentes en el tracto digestivo.

En el centro te informaremos, por supuesto sin compromiso, sobre las ventajas de la nutricosmética y te ayudaremos a encontrar el complemento que requiere tu alimentación para potenciar tu belleza y salud.

C/ Monasterio de El Escorial nº66B
(Montecarmelo) Madrid
Teléfono: 91 729 74 97 / 616 968 933

Artículos recomendados