nutricosmetica

Nutricosméticos

¿Qué es la nutricosmética?

Los nutricosméticos son suplementos vitamínicos y nutricionales que se toman normalmente por vía oral mediante comprimidos o cápsulas con el fin de mejorar la belleza y la salud mediante los micronutrientes como el efecto antioxidante de la vitamina C o los ácidos grasos por poner algunos ejemplos.

En otras palabras, la nutricosmética pretende nutrir la piel desde el interior.

Para que entiendas la importancia de la nutricosmética y porqué se diferencia de la cosmética te pondré un ejemplo: una cosa es realizar un tratamiento capilar aplicando una mascarilla para que el pelo se vea más brillante y otra, tomarte unas cápsulas que hagan que tu pelo crezca más fuerte y sano y por tanto se vea más bonito.

Cada vez es más frecuente que las principales marcas cosméticas dediquen parte de su esfuerzo en investigar y crear productos relacionados con la nutricosmética. Cada vez estamos todos más concienciados en que la belleza exterior es también fruto del cuidado que damos a nuestro cuerpo.

Podríamos decir que el lema de la nutricosmética es: “Si te sientes bien por dentro, te ves bien por fuera”.

Es algo bastante razonable ¿verdad?

Por poner otro ejemplo: Podemos usar cremas que contienen colágeno o podemos hacer que nuestro cuerpo produzca él mismo este componente tan necesario para la tersura de la piel mediante la nutricosmética.

Empresas como Thalgo están haciendo grandes avances en este campo, creando productos basados en fórmulas con concentrados naturales extraídos de la naturaleza y que mejoran la apariencia de la piel, el cabello o las uñas.

Dónde comprar productos de nutricosmética

Los productos de nutricosmética los puedes encontrar principalmente en farmacias y herbolarios. También existen centros de estética como Patricia Moreno donde no sólo los puedes comprar sino que te podemos asesorar cuál es el mejor en tu caso.

Ventajas de la nutricosmética

  • La nutricosmética se basa en concentrados naturales, por lo que no tiene efectos secundarios.
  • Muchas cremas no llegan a la capa más profundo de nuestra piel y por lo tanto sólo actual en la superficie, sin embargo, la nutricosmética actúa de dentro a fuera.
  • Al ser el resultado de un cambio que se produce en nuestro interior el efecto deseado tarda más en llegar, pero es mucho más duradero. De nuestra constancia dependerá la efectividad del tratamiento.

 

Top Nutricosméticos que no te puedes perder.

NUTRICOSMÉTICOS DETOX

Puedes probar el OCÉA DRAINE DÉTOXIFIANT, con activos 100% de origen natural que te ayudarán a eliminar las toxinas gracias al extracto de hinojo y alcachofa y a perder peso de forma saludable.

PARA ELIMINAR LÍQUIDOS Y GRASAS

Indispensable acompañar la dieta con productos como ACTIV DRAINEUR, que favorece la eliminación de los cúmulos de grasa y a afinar tu silueta.

Está compuesto de Mate, Hibiscus y cola de caballo.

Es el complemento ideal para tu dieta porque te aporta vitamina C que hace que sientas menos fatiga y sensación de debilidad tan típico cuando estamos a dieta.

NUTRICOSMÉTICA PARA AYUDARTE A ADELGAZAR

Si lo que quieres es redefinir tu silueta y perder centímetros puedes probar ACTIV MINCEUR que combina el fitocomplejo Sinetrol® que según un estado clínico realizado con 95 voluntarios ha demostrado que reduce hasta 5 cm en cintura y caderas.

NUTRICOSMÉTICA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Es uno de nuestros caballos de batalla. Llega el verano y nos tenemos que poner en Bikini. La celulitis es un problema común que muchas sufrimos, pero la nutricosmética también puede ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel.

COACH ANTI-CAPITONS contiene concentrado de melón y extractos de Ascophyllum Nodosum, Té verde (para quemar grasas) y extracto de pepitas de uva (para drenar los tejidos).

Según un estudio clínico y tras 28 días, reduce visiblemente la celulitis, hasta en un 9,5% menos.

NUTRICOSMÉTICA PARA REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA

En ocasiones la grasa se nos acumula en zonas concretas: vientre, cintura, caderas… cada una tenemos nuestro punto débil.

Para ello también se han creado soluciones de nutricosmética específicas para combatir la acumulación de la grasa localizada, como MÈNOSVELT que reduce y definir la cadera y te ayuda a tener un vientre plano.

NUTRICOSMÉTICA PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUINEA

El calor del verano, pasar muchas horas sentada en la misma posición o muchas horas de pie… Hay muchos factores que nos hacen tener las piernas hinchadas.

La nutricosmética también nos ayuda a mejorar la circulación tonificando los vasos sanguíneos y disminuyendo la sensación de piernas cansadas.

Si ese es tu caso puedes probar productos como JAMBES LÈGÉRES, que gracias a vegetales y algas va disminuyendo esa sensación de piernas fatigadas eliminando toxinas y reduciendo la hinchazón.

No te olvides de aplicarte el producto con masajes circulatorios por la mañana y por la noche.

NUTRICOSMÉTICA PARA MEJORAR TU PIEL, PELO Y UÑAS

La hidratación y el cuidado de la piel no se consigue únicamente con productos cosméticos. La alimentación, nuestros hábitos y nuestro estado de salud influyen también en nuestra belleza.

Con la nutricosmética podemos combatir los procesos oxidativos responsables del envejecimiento celular e incluso fortalecer el pelo y las uñas para que crezcan más sanas y fuertes.

Puedes probar productos como OCÉA PERFECT o COLLAGÈNE.

NUTRICOSMÉTICA PARA POTENCIAR EL BRONCEADO

Por lo general nos gusta tomar el sol porque sabemos que el moreno nos sienta muy bien, ¿verdad? 🙂

Pero es importante aprender a cuidar la piel para evitar el envejecimiento prematuro.

Con las cápsulas de OCÉA SUN potenciarás tu bronceado pero a la vez estarás protegiéndote de los efectos negativos del sol.

Recuerda que todavía puedes apuntarte a nuestra promoción de bronceado con caña de azúcar y que incluye estas cápsulas de OCÉA SUN.

Para nosotros es muy importante trabajar con las mejores marcas y por eso hemos querido presentarte estos productos de Thalgo. Son los productos que elegimos para nuestro centro por su calidad y eficacia.

Como siempre, ya sabes que estamos en Patricia Moreno para atender y asesorarte de forma personalizada en tus necesidades concretas.