Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Como sabéis en Patricia Moreno contamos con la mejor y más efectiva tecnología.

Pero vamos más allá en lo que a cuidados se refiere, en el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno marcamos la diferencia con nuestros protocolos de cuidados. Por eso, hoy no vamos a hablaros de las particulares características de los aparatos con los que trabajamos. Hoy vamos a explicaros por qué un tratamiento aplicado en Patricia Moreno supone una diferencia en la manera de usar y de desarrollar los protocolos con las “máquinas de belleza”.

Marcamos la diferencia

Para que un tratamiento sea 100% efectivo no solo debe tenerse en cuenta la efectividad del aparato que se utilice o la cosmética que se aplique. La persona que lo lleva a cabo debe desarrollarlo conforme a un protocolo profesional diseñado previamente y específicamente ajustado a las necesidades de la persona que lo va a recibir.

Os vamos a poner dos claros ejemplos para que lo entendáis a la perfección:

  • El protocolo PM para depilación médica láser: Contamos con un láser de última generación de diodo. Pero no es lo mismo por ejemplo hacer tres disparos en una sesión, y sobre una misma zona, que hacer seis. Obviamente cuantas más pasadas el resultado obtenido será mucho mejor y, como consecuencia, necesitarás menos sesiones para eliminar de una vez por todas el vello.
  • Nuestro Tratamiento con Cyclone: Ocurre lo mismo que en el caso anterior. Cyclone es un aparato que reduce volumen, reafirma y elimina celulitis en una sola sesión. Pero la intensidad con la que se trabaja durante la sesión marca la diferencia y hace que los resultados obtenidos sean aún mucho más sorprendentes. Hay que manejar los diferentes manípulos insistiendo en las zonas más conflictivas para lo que también hay que llevar a cabo un diagnóstico preciso de la zona a tratar. Por supuesto, la cantidad de veces que insistimos sobre ella también es importante.

En belleza y salud no debemos buscar exclusivamente un determinado precio u oferta. Lo primero es asegurarnos de que los profesionales que nos van a atender nos garantizan los resultados que nos prometen. Cuando hablamos de nuestros tratamientos, no sólo describimos tecnología puntera sino que respondemos de los protocolos con los que la aplicamos para conseguir los resultados que nuestros clientes esperan. La seguridad con la que nuestros clientes acuden a nuestro centro… marca la diferencia.

Artículos recomendados