616 968 933 - 91 729 74 97 | RESERVA ONLINE

Salón de Belleza y Salud

"En el Salón de Belleza y Salud Patricia Moreno en Montecarmelo (Madrid), buscamos una belleza natural, donde intentamos potenciarla y sacarle el mayor partido posible para tí"

Patricia Moreno

Una belleza natural donde, en el Salón de Belleza y Salud Patricia Moreno en Montecarmelo (Madrid), intentamos potenciar y sacarle el mayor partido posible. Realizamos tratamientos completamente personalizados, buscando en cada uno de ellos aumentar tu belleza y ser más especial.

Tanto para hombre como para mujer, nos encargamos de guiarles y asesorarles durante las diferentes etapas para así conseguir los mejores resultados.

Ya sean tratamientos corporales, tratamientos faciales, terapias naturales o masajes corporales, en nuestro Centro de Estética en Madrid encontrarás lo que necesitas para brillar y aumentar su belleza tanto por dentro como por fuera

Patricia Moreno

Directora y propietaria del Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno. Mujer apasionada y amante de su profesión, dedica su vida por completo al cuidado, la salud y el bienestar del cuerpo de manera integral.

La avalan más de 15 años de experiencia y su alta profesionalidad. Asesora de imagen, especialista en cuidados de la piel y tratamientos naturales. Colaboradora de firmas tan importantes como Cyclone, Dermalogica, Thalgo o Mediklar, entre otros.

NUESTRO CONCEPTO DE BELLEZA

La belleza es algo muy subjetivo. Cada uno tiene su propio concepto de belleza. Todo empieza cuando la persona esta segura de si misma y se siente bella . Si una persona se siente bella, buena parte de ese proceso ya está hecho. Nosotros nos encargamos de ese proceso . En nuestro Centro de Belleza y Salud de Montecarmelo (Madrid), intentaremos hacerte sentir segura de ti misma utilizando la ultima tecnología y los tratamientos mas avanzados del sector de la belleza junto con la gran profesionalidad de nuestro equipo técnico.
No dudes en contactar conmigo: contactar con Patricia

TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE

Tratamientos de belleza y cosmética

Patricia Moreno Salud y belleza

Queremos verte guapa.
El día a día, el trabajo, las prisas… todo hace que muchas veces nos sintamos fatigados, y nuestro cuerpo lo nota. Queremos cuidarte y hacerte sentir como nueva, mucho más guapa y radiante.
Ponemos a tu disposición cuidados faciales y tratamientos corporales, así como masajes, manicura, terapias naturales, etc.

Medicina estética

Patricia Moreno Medicina estetica

Tratamientos de medicina estética sin cirugía.
En ocasiones necesitamos una ayudita extra. En Patricia Moreno tenemos un cuadro médico que te ayudará a lograr los resultados que deseas obtener. Es hora de pensar en ti, te lo mereces.

Salud y Cuidado Personal

Patricia Moreno Fitness

La salud es belleza.
Te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera. Nuestro equipo de especialistas formado por un entrenador personal, un coach y un nutricionista te asesorarán de forma personalizada y crearán un plan a tu medida, para que estés en forma y te sientas bien.

Te presentamos nuestro centro
Ven a vernos

Instituto de belleza y Salud Patricia Moreno
C/ Monasterio del escorial 66B, 28049 Madrid
Montecarmelo – Mirasierra – La Moraleja – Madrid Norte