Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Despierta la pasión y sorprende a tu pareja con nuestras propuestas de belleza

  1. PARA ELLA: Tratamiento Corporal con lodo
  2. PARA ÉL: Tratamiento Facial Marino
  3. ¡Y PARA LOS DOS! en una doble cabina

En Madrid, y sobre todo durante el invierno, nos sentimos muy lejos del mar. No es sólo una cuestión de distancia de la costa, es también algo psicológico. Sabemos que es poco probable que volvamos a pasear por una playa hasta el verano siguiente.

Somos un 55/60 por ciento de agua. Necesitamos el agua y sentirnos en comunión con la naturaleza. A ninguno se nos hace extraño reconocer que cuando estamos cerca del mar nos sentimos más descansados, dormimos mejor y nos liberamos de estrés.

La explicación científica de este hecho tiene muchos vértices. Por un lado está el efecto relajante que tiene sobre nuestro ánimo escuchar el sonido de las olas, o pasear por la arena y otras actividades igual de placenteras que se traducen en una desconexión de las preocupaciones muy beneficiosa; por otro lado, a nivel físico, nos baja la tensión arterial y se reduce nuestro consumo energético ante la misma actividad al tiempo que mejoran nuestros problemas de sueño.

El agua de mar nos ofrece muchos beneficios para nuestra salud, y nuestra piel, que se pueden reproducir con los tratamientos de Talasoterapia.

Los productos de la línea Thalgo nos aportan todos los beneficios del mar, de sus algas, así como otros principios activos que tratan la piel en profundidad y nos permiten disfrutar del mar estemos donde estemos.

Los resultados: calmar, purificar, hidratar intensa y permanentemente, proteger la epidermis y prevenir, o tratar, las primeras señales de la edad.

Tratamiento sensorial: despierta la pasión en Patricia Moreno Belleza

En el Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno utilizamos los mejores activos marinos especialmente formulados para frenar las agresiones externas: extracto de alga azul, mascarillas marinas…

PARA ELLA: Tratamiento Corporal con lodo marino y aceite caliente

  1. El tratamiento comienza con un envolvimiento en lodos calientes del Mar francés y sales marinas.
  2. A continuación se realiza un masaje profundo para exfoliar todo el cuerpo y eliminar las células muertas, ayudándonos con agua para ir ablandando el lodo aplicado: piernas, abdomen, pecho, escote, brazos, espalda, manos y pies. Se deja actuar durante 15 minutos aplicando calor.
  3. Un pequeño paso por la ducha y se administran sobre todo el cuerpo aceites nutritivos calientes encargados de nutrir la piel en profundidad.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 1 hora y 15 minutos aproximadamente

PARA ÉL: Tratamiento Facial Marino

El procedimiento comienza con un masaje para conseguir una relajación total en rostro y cuerpo. Realizamos profundas respiraciones y llevamos a cabo una limpieza y exfoliación facial con los productos más adecuados para el tipo de piel que estamos tratando.

  1. Aplicamos una dosis doble de Extracto de Alga Azul Vital en forma de serum, sobre rostro y cuello. Lo haremos penetrar con maniobras estimulantes. Este alga Extraída del lago de Klamath en Oregon, Estados‐Unidos, es conocida por su riqueza en minerales y sus virtudes terapéuticas que, además, cuenta con las siguientes propiedades:
  • Energizante de la piel
  • Combate el estrés celular
  • Favorece la renovación celular
  • Lucha contra los primeros signos de la edad
  1. Aplicamos IBEAUTY Activador de Juventud. El objetivo es triple: alisar, reafirmar y redensificar los tejidos del rostro. La sinergia de dos de las tres tecnologías IBeauty junto con la cosmética marina proporciona a la pieluna nueva juventud.
  2. Realizamos un Masaje relajante con la Crema Oligo Marina sobre el rostro, cuello y brazos.
  3. A continuación aplicamos la Mascarilla que mejor se adapte al tipo de piel que estamos tratando:
  • Masque Bio‐Apaisant Immédiat: Aporta una dosis de oligoelementos ideal para  pieles sensibles y deshidratadas
  • Masque Concentré d’Hydratation: Perfecta para combatir las pieles más secas.
  • Masque Clarté Absolue: Indicada para pieles grasas.
  • Masque Concentré Éclat: Proporciona luminosidad al rostro.

La distribuiremos en una fina capa sobre rostro y cuello para, acto seguido, sobreponer la Masque Infusion Marine. Dejaremos reposar la mascarilla durante 15 minutos y la retiraremos de una pieza.

  1. El tratamiento finaliza con la aplicación de la Soin Hydratant Intense/Soin Régénérant con effleurages ligeros.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 1 hora y 15 minutos aproximadamente 

PARA LOS DOS: En cabina doble  

Una nueva forma de disfrutar del mar, en  febrero y en Madrid… 

Ver nuestras promociones de aniversario    

Artículos recomendados