Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Los colores hablan, transmiten. Aunque, cada cultura tiene ciertos códigos que asocian determinados colores con algunos mensajes y, por ejemplo, el blanco y el negro no tienen el mismo significado para un europeo que para un japonés, todos conocemos el significado del lazo rosa.

El color rosa aporta calma y serenidad. Suele simbolizar el amor, la inocencia, delicadeza y romanticismo. Hace que nos sintamos mejor emocionalmente y representa las cosas femeninas. En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno nos identificamos con este color y nos gusta decir que el lazo que representa la lucha contra el cáncer de mama es de un rosa muy especial que, como algunos verdes, es rosa… ¡esperanza!

¡Rosa esperanza! Taller de maquillaje 19 de octubre

La prevención y detección precoz del cáncer de mama mejoran día a día y los tratamientos para esta enfermedad son más específicos, eficaces y menos agresivos. De hecho, algunos laboratorios cosméticos trabajan para acompañar a las mujeres durante el proceso de recuperación de la enfermedad. En Patricia Moreno tenemos la suerte de colaborar con Couleur Caramel Natural Make Up para cuidar las pieles más sensibles, porque es la primera línea innovadora de productos orgánicos de maquillaje profesional. Libres de parabenos e ingredientes químicos o sintéticos, ideales para mimar las pieles reactivas o sensibilizadas.
Couleur Caramel Natural combina tecnologías de vanguardia para crear cosméticos naturales, y con certificación orgánica, elaborados con ingredientes activos y calidad profesional BIO, de desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El maquillaje de Couleur Caramel además de contar con una amplia gama de colores cuenta con el sello Ecocert, organismo oficial en Europa que certifica los productos elaborados bajo sus criterios, es uno de los más exigentes del mercado.

Si siempre es adecuado recurrir a productos naturales, es fundamental poder contar con ellos cuando nuestra piel necesita más atención. Si es importante sentirnos guapas… hay momentos en los que esa búsqueda de nuestra belleza, de nuestro auténtico “yo”, nos ayuda a tener ilusión, a encontrar energía y sentirnos renovadas.

Clases de Maquillaje

En Patricia Moreno, con la magia de Couleur Caramel, queremos aportar nuestro granito de arena en ese “ROSA ESPERANZA” que luce por todos los rincones y cobra un significado muy especial cada 19 de octubre: Hemos preparado una jornada-taller de maquillaje totalmente gratuito para todas aquella mujeres que estén pasando, o hayan pasado recientemente, un tratamiento oncológico.

Artículos recomendados