coaching Patricia Moreno

“TODO DEPENDE DE TI”

Nuestras metas y objetivos, nuestros retos personales o profesionales, que en ocasiones se nos antojan inalcanzables… sin embargo, dependen de nosotros mismos y de nuestra actitud ante las dificultades.
Os esperamos el día 18 de noviembre en el taller de Ana Messa: “Todo depende de ti”.
El objetivo de este taller es identificar qué es lo que realmente quieres y establecer un plan para ponerlo en marcha.
Partiendo de la premisa “Yo soy parte del problema”, tomamos las riendas y asumimos que “Yo también soy parte de la solución” y eso nos da todo el poder para actuar.
Mi bienestar está a mi alcance, depende de mí y de mi actitud ante las dificultades.
¿Cómo conseguir este nuevo enfoque?
Una vez he decidido que alcanzar mis objetivos está en mis manos, debo convencerme de que “puedo” lograr aquello que me he propuesto. Se trata de generar la confianza y la motivación necesarias para emprender cualquier camino.
Todo empieza por una buena formulación de los retos, por encontrar un buen planteamiento. Si, para explicar la consecución de un fin, utilizamos la metáfora de un viaje, primero hay que tener claro dónde queremos ir y para qué, esa será nuestra guía y mantendrá nuestras fuerzas cuando estemos cansados o el camino se complique.
Es fundamental tener claro el destino y nuestra motivación para dar el primer paso. En el taller encontraremos la respuesta a la pregunta:
¿Qué quiero conseguir? Cualquier reto personal o profesional, de relación con los demás…
Vamos a definir el primer paso con una fecha que pondrá en marcha ese plan dirigido a acercarte a tu objetivo.
Porque…

“TODO DEPENDE DE TI”