Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

El tratamiento facial Cromo Pen es un sistema seguro, rápido y eficaz de penetración transdérmica de activos que combina, además, los beneficios de la cromoterapia.

Su sistema de percusión de microagujas, asistido electrónicamente, permite la apertura de miles de microcanales de forma automática para facilitar la introducción de los activos mientras se realiza una BIOESTIMULACIÓN mecánica de los fibroblastos.

Tratamiento Facial Cromo Pen: La revolución en la aplicación de activos

¿PARA QUIÉN SE ENCUENTRA INDICADO EL TRATAMIENTO FACIAL CROMO PEN?

Para todo tipo de pieles.

En Patricia Moreno Instituto de Belleza y Salud estudiamos previamente las características y necesidades de cada paciente para adecuar los activos que utilizaremos en el tratamiento con Cromo Pen.

Cromo Pen consigue resultados en una única sesión:

  • Estimula los fibroblastos, aumenta el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para la reparación de los tejidos.
  • Rejuvenece la piel del rostro.
  • Reafirma los tejidos.
  • Mejora la luminosidad, aspecto y textura de la piel.
  • Reduce manchas realizando una exfoliación mecánica de las capas superficiales y regenerando la piel.
  • Facilita la penetración de activos hasta en un 90%, aumentando así la eficacia de los mismos.
  • Reduce las arrugas de expresión, cicatrices y queloides.

CROMOTERAPIA FACIAL

Luz roja: Consigue una penetración profunda de la piel, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, reduce la aparición de líneas finas de expresión y arrugas. Anti-envejecimiento.

Luz verde: Posee un claro efecto sobre la sedación, calmante y purificante, acelera la cicatrización de la piel con tratamientos mínimamente invasivos.

Luz azul: Utilizada principalmente para el acné y la piel inflamada, tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y bactericidas.

Luz amarilla: Mejora la oxigenación de las células. Estimula el drenaje linfático y disminuye el enrojecimiento de la piel.

Luz violeta: Combina dos fototerapias, que se forman por la combinación de las luces azul y roja. Eficaz para la reparación del acné y sus marcas.

Luz azul claro: Puede aumentar la energía celular gradual.

La luz del láser (blanco): Penetra en la piel en profundidad. Acelera el metabolismo del tejido activo. Mejora la apariencia de líneas finas y de la flacidez de la piel.

PROTOCOLO EN PATRICIA MORENO:

En nuestro Centro los tratamientos son personalizados a las necesidades de cada paciente. El procedimiento comienza con un suave masaje para conseguir una relajación total en rostro y cuerpo. Realizamos profundas respiraciones y llevamos a cabo una limpieza y exfoliación facial con los productos más adecuados para el tipo de piel que estamos tratando. A continuación preparamos el cóctel que aplicaremos con ayuda de CROMO PEN, por ejemplo:

  • Para una piel deshidratada y descamada: Ácido hialurónico, polivitaminas Biotin.
  • Para el acné: Centella asiática, ácido glicólico, oligoelementos, polyvitminas (según grado de acné), y si además se trata de una piel deshidratada trabajaremos por zonas combinando diferentes mezclas.
  • Antienvejecimiento: Dmae (compuesto nutritivo con propiedades anti-oxidantes) y silicio orgánico, oligoelementos, vitamina c, vitamina A, ácido hialurónico.
  • Marcas e imperfecciones cutáneas: Centella asiática, Dmae, dexpanthenol, Q10.
  • Manchas: Glutathione, ácido hialurónico, piruvato de sodio, vitamina C.
  • Contorno de ojos: argireline (péptido con propiedades similares a la toxina botulínica), centella asiática, cafeína, ácido hialurónico.

Y comenzamos con la aplicación de los activos con CROMO PEN y de la Cromoterapia por todo el rostro, consiguiendo hasta un 90% de penetración. Se realiza sin presiones, en líneas rectas y de forma perpendicular sobre la piel. Para finalizar, aplicamos una crema adecuada a la piel de la paciente con protección solar.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 1 hora aproximadamente.
PRECIO POR SESIÓN FACIAL: 120 €

Consulta en nuestra Sala de prensa publicaciones profesionales sobre este tratamiento

Artículos recomendados