Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Las indeseables manchas aparecen sobre la piel como consecuencia de los excesos solares, la edad, los trastornos hormonales, el consumo de determinados medicamentos, el embarazo, la polución, e incluso los perfumes.

Tales hiperpigmentaciones, léntigos o melasma de la piel hacen que se muestre irregular y apagada.

Tratamiento médico estético antimanchas en Patricia Moreno

Desde el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno hemos diseñado un protocolo médico estético para la eliminación de las manchas. Previene del mismo modo el fotoenvejecimiento, mejora las marcas de acné, pequeñas cicatrices y proporciona un aspecto joven a la tez.

Consiste en la combinación de un peeling médico y la aplicación del Cromopen. (podéis ver más sobre este tratamiento pinchando AQUÍ).

El peeling médico se lleva a cabo aplicando un producto químico o ácido sobre la piel previamente limpia y preparada.  Se aplicará sobre la piel limpia y se masajeará hasta su total absorcioón. Dependiendo del tipo de piel se requerirá una o más sesiones.

El Cromopen actúa vehiculizando una formulación específica para manchas a base de:

  • Ácido glicólico de poderoso efecto exfoliante y que ayuda a que los demás activos penetren con facilidad, depositando agentes hidratantes.
  • Glutatión, Vitamina C y ácido cítrico actúan como antioxidantes.
  • Ácido kójico como inhibidor de melanina y de potente efecto blanqueante.

Resulta importante tener en cuenta que para evitar la reaparición de las manchas existen factores que deben controlarse como son la toma de anticonceptivos, el sol, enfermedades metabólicas mal controladas como problemas tiroideos por ejemplo. Una protección solar adecuada y el uso de cosmética específica no serán de gran ayuda.

Consulta con nosotros tu caso y deshazte de las manchas para siempre.

Artículos recomendados