anticelulitico

En primavera comenzamos a pensar más en nuestro cuerpo. Se acercan los días donde el calor empieza a ser el protagonista y es cuando comenzamos a acordarnos de los excesos cometidos durante el invierno. La primavera es la estación ideal para decidir si queremos mejorar nuestro aspecto y para ello debemos empezar aplicando métodos saludables como mejorar nuestra alimentación o realizar algún deporte de forma más continuada (acciones que por otro lado no deberíamos olvidar durante el invierno).

Tratamiento Anticelulítico

Pero además de controlar nuestra alimentación y hacer algún tipo de deporte una ayuda siempre es bienvenida por lo que en esta ocasión queremos hablaros de los tratamientos reductores de grasa que realizamos en cabina y que son la ayuda perfecta para lograr un aspecto mejorado.

Los tratamientos reductores de grasa los comenzamos con un masaje circulatorio que va a favorecer y activar el riego sanguíneo, paso fundamental para ayudar al resto de productos a penetrar bajo la epidermis consiguiendo el efecto deseado.

A continuación aplicamos el nuevo programa de cuidado personal Reducel. Mediante masaje, comenzamos con Serum Attack, serum altamente concentrado, que promueve la disolución de las acumulaciones grasas.

El complejo activo de Reducel Serum Attach lo convierte en neurocosmético que reeduca el metabolismo de las grasas.

El siguiente paso del programa de cuidado personal Reducel es utilizar una emulsión muy fluida y de fácil absorción con los mejores activos para combatir la acumulación de grasas. Le toca el turno a Reducel Adipocel Cream. Su compuesto se basa en la cafeína y el nicotinado que estimulan el metabolismo y ayudan en la destrucción de lípidos. Su efecto drenante lo consigue la cola de caballo y el extracto de mango que eliminarán las toxinas mejorando notablemente las zonas con retención de líquidos. Sus componentes consiguen dos efectos en uno: drenar y reducir con resultados espectaculares y lo más importante “efectos duraderos” si lo aplicamos de forma constante y adecuada en las zonas problemáticas. Verás cómo ayudará en la eliminación de las acumulaciones de grasas, la piel de naranja y la celulitis fibrosa.

Una vez realizado los pasos anticelulíticos y reafirmantes anteriores, pasamos a la Bubbling Mask (mascarilla burbujeante). Aplicaremos esta mascarilla durante 15/20 minutos consiguiendo un aumento del efecto drenante y calmante dejando la piel sumamente tersa y luminosa.

Terminamos con este programa de cuidado personal reafirmando y nutriendo la piel con Reducel Tightcel. Este producto repara, reconforta y nutre en profundidad siendo una fuente de energía para garantizar la renovación celular y prevenir el envejecimiento cutáneo. El nuevo tejido aparecerá en pocos días revitalizado, joven y extremadamente hidratado.

El programa de cuidado corporal Reducel reeduca el metabolismo de los adipocitos (cuando nuestro cuerpo necesita energía actúa la combustión de grasas mediante una orden desde el cerebro que va a la membrana de las células especializadas, en este caso adipocitos). Al reeducar los adipocitos, el programa Reducel acelera la combustión de lípidos e impide los cúmulos de grasa logrando una verdadera perfección en la figura.

Pero no todo acaba aquí. Nuestros tratamientos reductores de grasa en cabina incorporan tres técnicas específicas: Cupping o masaje con ventosas, Bambuterapia o masaje con cañas de bambú o Guasha con piedras de jade. En función de tu problema específico valoraremos la técnica a elegir en función de tus necesidades concretas:

  • Cupping o masaje con ventosas. En la medicina tradicional China ya se utilizaba este tratamiento para luchar contra la celulitis con ventosas y debido a sus magníficos resultados se ha ido extendido por todo Occidente.  Su utilización está indicada para las zonas más conflictivas con grupos adiposos localizados o cuando encontramos una zona con celulitis más notable y concreta. Producen un aumento del riego sanguíneo de forma localizada en las fibras colágenas y elastinas activando el metabolismo celular a la vez que refuerzan el sistema inmunitario.
  • Bambuterapia o masaje con cañas de bambú. La gran ventaja de la Bambuterapia es la eliminación de grasa corporal a veces incluso más eficaz que el drenaje linfático. Este masaje oriental favorece el reequilibrio energético de nuestro cuerpo reduciendo tensión y estrés. A su vez también favorece la circulación linfática ayudando a la reducción de grasa localizada dejando la piel más flexible. Está especialmente indicado para combatir la celulitis, flacidez y la grasa localizada.
  • Guasha con piedras jade. Al igual que las anteriores técnicas proviene del< antiguo Oriente. Allí, la piedra de jade verde es utilizada desde hace miles de años para fines estéticos y terapéuticos ya que son muchos sus beneficios. Con el jade verde aplicaremos la técnica Guasha realizando un masaje drenante, circulatorio y reafirmante en zonas con grasa localizada muy adiposa o consistente. Ayuda a eliminar bloqueos que impiden la buena circulación sanguínea sin olvidar la energética. Su objetivo principal dentro de los tratamientos reductores de grasa es liberar toxinas y eliminar esos nódulos de grasas localizados a través de la frotación y estimulación.

El programa de cuidado personal Reducel, en el que además incluimos una de las tres técnicas anteriores en función de tus necesidades específicas, es en la actualidad uno de los tratamientos reductores de grasa anticelulíticos más completos y efectivos del mercado con un precio altamente recomendable. Consulta nuestros programas para adelgazar Anticelulítico y Reduce. No lo dudes consúltanos, te sorprenderás de su precio y de sus resultados.

Salón de Belleza y Salud Patricia Moreno