Teléfono

616 96 89 33

Correo electrónico

info@patriciamorenobelleza.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10h00 - 20h20

Regenerar la piel es muy importante. Tras el verano y las exposiciones al sol, la piel se resiente. Los cloros de piscinas, el salitre, el viento o la arena…, cada célula reclama un enorme vaso de agua y una regeneración desde lo más profundo para volver a mostrar un aspecto joven y atractivo.

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno el rejuvenecimiento epidérmico es un reto para el que aplicamos los mejores cuidados médicos y las técnicas más avanzadas.

Cómo Regenerar la Piel

Factor de Crecimiento epidérmico

Hoy os queremos hablar de los factores de crecimiento epidérmico.

Las células se reproducen cuando reciben una orden por parte de unas sustancias: LOS FACTORES DE CRECIMIENTO. El Factor de Crecimiento es un pequeño polipéptido (de 53 aminoácidos) que sirve como una proteína que actúa de mensajero celular para indicar la síntesis de la matriz de la piel y ayudar a las células envejecidas o dañadas y transformarlas de nuevo en células jóvenes y saludables. Aumenta la producción de nuevo colágeno, ácido hialurónico, elastina, y fibroblastos. También proporciona espesor epidérmico y fortalece la elasticidad y estructura de la piel. Es ideal para reparar y reducir las líneas finas de expresión, arrugas y flacidez facial.

Su aplicación en cabina se realiza sobre la piel a través de un compuesto que contiene biomembranas multilamelares o vesículas lipídicas las cuales retienen al FCE y lo vehiculizan a través de las diferentes capas de la piel.

Consúltanos tu caso concreto y diseñaremos para ti un protocolo personalizado que devolverá el esplendor a tu piel, con nuestros tratamientos faciales.

Tras el verano, hayas estado donde hayas estado, en la playa o la montaña…, ven a restaurar tu piel a Montecarmelo.

Artículos recomendados