El maquillaje se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Su principal objetivo es encontrarte más favorecida y aprender a aplicarlo te ayudara a corregir las imperfecciones y resaltar los aspectos positivos de tu rostro ocultando los defectos más visibles. Sin embargo el mayor reto es estar maquillada pero parecer que no lo estás.

Para ayudarte a descubrir tu maquillaje natural de día te mostramos a continuación unos sencillos pasos que te harán relucir con todo tu esplendor.

Maquillaje natural diario paso a paso

  • Paso 1. Maquillaje perfecto para tu piel.

Una vez que tu piel ha pasado por el cuidado diario limpiando profundamente y aplicando tu crema específica dependiendo del tipo de tu piel, el primer paso para un maquillaje impecable es encontrar la base de maquillaje que mejor se adapta a tus necesidades concretas.

Un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones se consigue con una base de maquillaje de un tono lo más parecido al color de tu piel. Si intentas utilizar bases de maquillaje de tonos más oscuros te verás más morena pero mostraras un rostro artificial nada favorecedor.

La base de maquillaje Couleur Caramel es una base de maquillaje natural, BIO con certificación orgánica, elaborado con ingredientes activos que prepara la piel y optimiza el maquillaje para un efecto y prestaciones duraderas. Captura la luz a través de sus partículas nacaradas y a la ver aporta hidratación.

Un maquillaje natural de día se consigue con tonos suaves. En el día a día el maquillaje perfecto debe ser suave sin excesos. En realidad la gente debe pensar que no vas maquillada, tu aspecto debe ser el de una piel que presenta una belleza natural.

  • Paso 2. Ruboriza de forma natural tus mejillas

Aplica un tono favorecedor en tus mejillas ayudándote de una brocha redondeada difuminando hacia las sienes y hacia abajo. Se trata de dar un ligero toque de color saludable.

  • Paso 3. Sombra base en tus ojos.

Tus ojos deben quedar naturales, recurre a tonos vainilla o beiges para iluminar suavemente tus parpados. Después delinea levemente la parte superior de las pestañas con una sombra más oscura con la ayuda de un pincel biselado.

Puedes profundizar en tu mirada ayudándote de un pincel utilizando la misma sombra oscura para rellenar los pequeños huecos de tus cejas o utilizar un lápiz de cejas. Verás la diferencia.

  • Paso 4. Fomenta tus pestañas

Nunca debe falta la forma y el color en tus pestañas. Para un maquillaje natural aplica la máscara de pestañas sólo en la parte superior. Evita la parte inferior de tus pestañas o aplica un ligero toque casi imperceptible.

  • Paso 5. Labios naturales

Una boca natural con un color perfecto se consigue eligiendo un tono lo más parecido al color natural de tu boca. Decántate por colores rosados o amarronados muy naturales.

Estos sencillos pasos te ayudaran a lucir un maquillaje sencillo y suave que resaltarán tu belleza natural y una buena elección de productos 100% naturales evitaran las agresiones químicas en tu piel como los productos de maquillaje Couleur Caramel que puedes encontrar en nuestro Centro.

Couleur Caramel es la primera línea innovadora de productos orgánicos de maquillaje profesional, que ofrece una variedad inigualable de colores y texturas a un precio muy razonable.

Conviértete en un consumidor pro-activo de productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Encuentra toda la gama de productos BIO de Couleur Caramel en nuestro Salón de Belleza y Salud Patricia Moreno.